Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

a quien corresponda….

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna a quien corresponda….

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #492
    T teo48
    Participante

    admirado equipo de wifredo, a traves de los ratos que dedico a leer y mirar esta maravillosa pagina voy descubriendo cosas y comentarios que me dejan perplejo, sinceramente conociendo la idiosincracia de nuestro pueblo no me viene de nuevo, pero no por ello me deja de sorprender. y va todo a cuento del comentario que leo de wifredo fechado en 8-11-04 en el cual asegura que se difunde por el pueblo que os estais «forrando» con esta pagina. la verdad es que no se como ni de que manera, quien divulga esto deberia explicar como y porque o de lo contrario callar para siempre. pues desde la distancia y lo visto hasta hoy voy a dar mi modesta opinion.
    en su dia era admirable y es que haya una revista como alconetar, o que haya paisanos que se dediquen a escribir y editar cosas de nuestro pueblo, pero no vamos a dejar de reconocer que esto en los tiempos que corremos a quedado anticuado y el recibir una noticia de garrovillas una hora despues de suceder es sencillamente «llegar tarde». pues a traves de internet basta con poner el ordenador y estas al dia, es decir como si estuviera en el pueblo. y como ejemplo dire que posiblemente el numero de la cochinina a lo mejor lo supe antes que mucha gente en el mismo pueblo. motivo por el cual es de agradecer que vuestras horas de trabajo sirvan no solo como informacion, sino tambien como cordon umbilical para mantener nuestro cariño hacia nuestra tierra que en definitiva es la de todos nosotros. por todo esto sigo sin entender las criticas hacia vosotros y sin pruebas.
    otro ejemplo ¿quien me iva a decir a mi que podia enterarme de lo que se devate en un pleno de garrovillas despues de 43 años fuera de alli?. y lo cierto es que no solo es asi, si no que ademas nos puede afectar y por lo tanto es de agradecer tambien saber las cosas de primera mano, no por oidas. por todo ello gracias a todo el equipo y no hacer caso a estas criticas que creo deben de ser de amigos que persiguen  el mismo objetivo pero sin tener encuenta que los tiempos han cambiado.
    ya que dicen que os forrais debo deciros que deberiais editar con vistas a las proximas fiestas de verano unos cd de una hora de duracion, por ejemplo 1º nuestras fiestas y fechas. 2º nuestras gentes y costumbres. 3º nuestra gastronomia y recetas 4º nuestros pintores y escultores. todo ello a precios asequibles donde buena parte de los visitantes al pueblo nos pudieramos llevar lo mejor de alli y al mismo tiempo divulgarlo. alguien dira que esto es una barbaridad pero acordaros, si no se hace algo por las fiestas se acabaran, tiempo al tiempo…
    para terminar dire que tengo por costumbre todos los años que no voy a los toros encargar a alguien una cinta o cd. pues bien cual fue mi sorpresa al ver que este año estos cd los hicieron los mozos de coria, con toros de todos los pueblos y los nuestros eran los del 2003, lo cual quiere decir que me quede sin toros y sin dinero, a parte de no poderse ver pues todas las tomas estan en movimiento y marea mucho.(los he visto en vuestras fotos).
    en resumidas cuentas que lo que nosotros no hacemos vienen de fuera y nos lo hacen y ademas mal. hay alguna propaganda peor.
    no estaria de mas solicitar a la junta de extremadura algun tipo de subvencion para editar estos cd. pues creo que todo lo que sea inceptivar turismo a extremadura debe de repercutir en todos los sentidos.
    recibir todos un cordial saludo y lamento no haber podido estar con vosotros.
    feliz semana santa y esperemos las fiestas de verano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!