Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

A proposito de los Catalanes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A proposito de los Catalanes

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #557
    cañita
    Participante

    Ahora resulta que te tienes creido que eres un persona tolerante, dialogador y solidario. y eres lo mas mezquino que se ha leido en estos foros y lo mas degradante, que intentas justificarte diciendo que hay gente propicia a ser insultada y negros y judios, como tu eres de la raza ARIA cacho de FASCISTA; lo unico que te ha pasado a ti es precisamente eso que piensas de mi, que no eres capaz de reconocer lo que te estoy razonando, solo sabes echar mierda por esa mente fascista y todo porque te molesta que haya criticado a tu partido en varias ocasiones.

    A mi no me pesa que tu seas un miserable lo que me pesa es que esa miseria de algunos como tu han hecho y hacen mucho mal a nuestro pueblo. y de que no acepto que alguien pueda contrariarme te lo has inventado yo tengo mucha mas humildad que tu y en estos escritos esta demostrado. Y por supuesto que si alguien no quiere vivir conmigo lo respeto, lo que no me parece bien es que ningun fascista llamen a nadie, maketo, charnego, etc.

    Kupiu me puedes llamar cabron, hijo puta, maricon; para mi son insultos igual que fascista pero aqui el unico Radical y Fascista probado que hay eres tu, que constantemente estas insultando sin argumentos ni motivos, tu que has sido el unico que en estos foros has justificado la violacion y el asesinato de inocentes, tu el maestro de la tolerancia y la solidaridad que pierdes las formas a la minima.

    Hablas sin parar como un charlatan de feria sin pensar lo que dices, pisoteas a tu pueblo y la gente defendiendo a quienes intenta prosperar desde la insolidaridad y el egoismo, con la riqueza que han generado nuestros hijos y hermanos que un dia se fueron a vivir y construir esas tierras, te identificas con esos que intentan prosperar y no son capaces de evitar que les esten robando el 3% de sus impuestos en su cara y por si fuera poco ahora quieren mas dinero pero no para su prosperidad sino para los que les estan envenenando los cerebros, si para esos mismos politicos que se llaman asi mismo socialistas y de izquierdas. Ni es bueno desinteresarse de la politica ni dejarse arrastrar por los politicos.

    Evidentemente Crazy desconoces los recursos de que dispone nuestra región, con lo que aqui se reacauda a duras penas nos llega para pagar los gastos burocraticos que nos suponen el mantenimiento de todos los cargos politicos que cada dia proliferan mas, vease el caso el alcalde de nuestro pueblo, cuanto mas para tener con ellos para acceso a todos los servicios sociales y de infraestructuras de comunicaciones y carreteras. Todo esto es posible hoy, gracias a la solidaridad de Cataluña, Madrid, España y Europa caminamos a la internacional.

    Te ha quedao bonito eso de que: («Y si los catalanes, los vascos , gallegos o leoneses, me da igual, eligen separarse pues sera decision de la mayoria de ellos y me parecera bien»)
    Puesto a decir gilipolleces tambien a mi me pareceria bien no tener que pagar impuestos para mantener a tanta gentuza que lo unico que hacen es aflojarle el coco a mentes como tu. Venga ya baja de la nube.

    Y pensar que todo esto empezo porque pedi que cuando se hable de los garrovillanos no se generalice ni se nos trate de tontos. Pero kupiu estabas esperandome para saltar porque te duele que saque a relucir la mierda de politica local que hacen tus idolos, y como los defiendes, y encambio no dices nada de los escritos que he puesto en este foro, te parece bien lo de la piscina de este verano, el pregonero de las fiestas, las trabjadoras de los pisos tutelados el sueldo que se puso el alcalde para provocar gastos con sus desatinos, gastos como las indemnizaciones a las trabajadoras de los pisos tutelados, tragatelo todo y sigue atacandome que a mi si que me la pelas.

    Te digo que antes que a ti han decepcionado a mucha gente, han demostrado ser el partido mas corrupto y traidor que se ha conocido en la democracia.

    #101908
    kupiu
    Superadministrador

    Sigue alimentando tus propias fantasias, sigue inventandote cosas y tergiversando lo que digo y lo que no digo, porque te inventas la mitad de tus acusaciones. Interpreta como te de la gana, supongo que todo el mundo lo hace de vez en cuando, a ti te toco ahora.

    Y ahora dime que es lo que mas te jode:

    que no puedas cerrarme la boca?? no me callaras nunca

    que no puedas resarcirte y vengarte de lo que te ha hecho el PSOE???? me la pela

    que nadie te haga caso en el foro politico????? te sientes solo?, que mala es la soledad

    o es que nadie te habia dicho que eres un cobardica y un gallina????

    Mira yo no pongo en duda que todo lo que largas de los policos sea cierto, pero tus modos son muy desagradables y cobardes.

    Oooooyeeeee y eso del partido politico como es??? explicamelo a ver si me pagan por defenderles, pues no te jode, estas loco de atar tio.

    Aaaa que se me olvidaba, el fascista que hiere sensibilidades eres tu, o es que lo has olvidado.

    A por la tercera

    #101909
    cañita
    Participante

    Y con esto cierro.

    ¿Que me he inventado o tergiversado?

    A pesar de toda esta conversación tengo que reconocer mi admiración por usted pues efectivamente aunque no sea nada positivo para nuestra tierra opinas y participas en el debate.

    y ahora si quieres responderme dime porque yo no estoy seguro si con los impuestos que se recaudan en Garrovillas de Alconetar husiesemos podido hacer el nuevo instituto y mantener su funcionamiento.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!