Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

A cual mas descerebrado

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A cual mas descerebrado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #511
    cañita
    Participante

    Nuestro honorable presidente sr. Ibarra llama al igualmente honorable presidente sr. Pascual VIOLENTO, porque en su delirium tremens ha vuelto a devocarrarse y ha dicho que no esta dispuesto a soltar ni un centimo de impuestos catalanes para que los obreros Extremenos esten tocandose los cojones cobrando desempleo rural, pues le hace mas falta para subir el 3% de corrupción que esta ocultando.

    Bien por nuestro Presidente

    Pero despues de una de cal una de arena. ¿Donde vive nuestro presidente?

    El otro dia en el programa las Cerezas de TVE1 ignoró y le falto al respeto a los miles de Extremeños que todas las semanas estan en las carreteras para ir a trabajar a otras regiones.
    Que lejos esta de los extremños que se dejan la vida en las carreteras, viajando todas las semanas a trabajar fuera, ¿cuantos de los empadronados en extremadura estan trabajando en otras regiones?, ¿cuantos de su censo de ocupados lo estan en otras reginones?.
    No nos engañe. Tiene la cara de decir que despues de 22 años socialismo en extremadura los chavales de 16 años ya no se van a trabajar fuera, pero no es por el futuro que le han proporcionado, porque por eso se pueden morir de asco, sino porque legalmente no estan en edad de trabajar, pero en cuanto cumplen 17 como siempre, Nacer en Cáceres y morir en cualquier parte.
    No se devocarre Ibarra y reconece la verdad de tu region, somos los ultimos en todo menos en miserias y limosnas que somos los primeros. Os llevais los votos a cambio de mentiras y ahora encima tenemos que aguantar las mentiras en la TVE1 riendote de nuestra desgracia.
    Que seria de la economía de Extremadura sin las divisas que los miles de extremeños traen cada mes de Madrid o Zaragoza por decir algo. Por decir tonterias podemos decir que ya no nos vamos a Alemania sr. Ibarra. Es una vergüenza que no se tengan en cuenta a todos esos trabajadores que se pasan las semanas separados de sus familias y los fines de semana en la carretera y se contabilicen sus ingresos y su estado como ocupados en su estadistica interesada. Me lo decia mi agüelinu, me lo decia mi papa que los politicos todos son unos sinvergüenzas y usted señor Ibarra me lo ha confirmado, descepcionantemente. Ha demostrado no tener ningun respeto a toda esta gente, trabajadores gente del pueblo SOCIALISTAS de verdad, pidales perdon.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!