Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

11-M

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por gaviota.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #11349
    gaviota
    Miembro

    Para cuando una imputacion directa a los reponsables del partido popular, El mundo, y la cadena cope, entre otros, por todas y cada una de las artimañas a las que han sometido durante todo este tiempo al resto de la sociedad que no ha compartido sus teorias durante este tiempo?para cuando la justicia va a ir mas alla del hecho terrorista y va actuar de oficio en torno a todos estos personajes?ESO TAMBIEN ES JUSTICIA, Y ES NECESARIO  

    #103906
    D DR.HOUSE
    Miembro

    ¡Coño! El gaviota es la Pilar Manjón de Garrovillas.¡Que sorpresa!
    Seguramente los imputarán cuando imputen a Mr. X , Sr. Felipe González, como cabeza de banda terrorista armada. ¿ Te acuerdas de los GAL, gaviota?
    De todas formas, con la instrucción chapucera llevada a cabo por el juez del Olmo y la fiscal “basta ya” lo raro es que no haya salido culpable el pobre del Fary.
    ¿Dice la sentencia cual fue el explosivo que estalló, gaviota.?
    ¿Dice la sentencia quienes fueron los autores ideólogos de la masacre, gaviota.? Pues entonces como vamos a encontrar a un verdadero culpable.
    Y si la justicia siempre acierta, ¿ que es lo que hizo con el hijo de puta que machacó a una niña en un tren en Barcelona, gaviota?.
    Espero todavía un juicio para saber lo que ocurrió entre el 12 y 14 M. Eso si fue de república bananera.

    #103907
    cañita
    Participante

    Me rio de la justicia, que nos coja confesados. Como se explica que se pague lo mismo por 100 que por 1.000.000, ¿esa es la justicia? mientras tanto nos distraen con la ley de la memoria historica. Que envidia de justicia Chadiana.

    #103908
    E elamor
    Miembro

    Pocas veces he estado de acuerdo con las opiniones de pepe, quizás la única fué cuando dijo aquello de las montañas y desiertos lejanos, sabía muy bien de que hablaba. También estoy de acuerdo con lo expresado por el partido popular, hay que seguir investigando, sobre todo las conexiones entre genova y los ejecutores del atentado.

    Pobre pais o vas a votar tapandote las narices o votas a los canallas franquistas del pepé.

    #103909
    ehtalonchi
    Espectador

    Se dice almeja o chocho. Pero yo te digo una cosa que hizo mal Franco y esa cosa fue no haber comprado unos cuantos de hornos como los que tenia Hitler, y haber quemao a todos los putos rojos de mierda violadores de monaguillos y monjas y asi no tendrian que estar buscando ahora los restos. Y  nos hubieramos evitado los GAL y el 11M.

    #103910
    E elamor
    Miembro

    debes de ser muy buen cristiano por elamor al projimo que demuestras

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!