Resulta curiosa la cifra de 40.000 euros… Si, 40.000 euros.
¿Y por qué se preguntaran?
Porque en 40.000 euros aproximadamente, el alcalde cifra la bajada de impuestos propuesta por el PSOE.
En 40.000 euros que pueden estar en los bolsillos de todos los vecinos de Garrovillas, en los bolsillos de todos los garrovillanos, y no solo en el de dos concejalas.
De dos concejalas? Si!! Cómo lo oyen! De dos concejalas (una de la PSDG y otra del PSOE), porque eso es precisamente, lo que le propuso el Alcalde a nuestra portavoz, Elisabeth Martín Declara, en la primera reunión de la legislatura que mantuvieron en el despacho de la alcaldía.
En esa reunión, el alcalde pidió a la portavoz socialista, apoyar la liberación a media jornada de la 1° Teniente de Alcalde, a cambio de su propia liberación. El sueldo, el máximo permitido por la ley, 20.000 euros anuales para cada una.
Evidentemente, nuestra compañera se negó a tal despropósito, demostrando una vez más, que es una persona de palabra, cabal, decente y que a diferencia de otros, ni se compra ni se vende por un trabajo remunerado.
Qué este alcalde se pregunte ahora de dónde va a sacar los 40.000 euros de todos los garrovillanos, no merece ni el comentario, aunque la respuesta, dicho sea de paso, es bien sencilla; del mismo sitio de donde pensaba sacar el sueldo de estas dos concejalas. Las ideas, ahí van: del déficit de las fiestas de san Roque del año pasado, del déficit de las fiestas de san Roque de este año, que va próximo a los 25.000 euros y subiendo, en definitiva, del dinero que los garrovillanos gastamos como consecuencia de la mala gestión de alguien a quien se pretende premiar.
…Algunos llegan a la política con vocación de servicio público para servir a la gente, otros para servirse de ella…
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Últimos Comentarios