1.) En mi nombre como administrador de alkonetara.es, pido perdon a Don Candido J. Gil Pizarro, alcalde de Garrovillas de Alconétar, por haber mancillado su honor y haber consentido ofensas anónimas en nuestros foros que nunca se tendrían que haber consentido, ya que faltan a la verdad. Ademas me comprometo a perseguir uno a uno cada usuario anónimo para así llegar a esclarecer su verdadera identidad y que nuestro alcalde tenga conocimiento para poder ejercer las acciones que en derecho le correspondan. No dudo que sera meridianamente imparcial….
2.) Francamente esperaba bastante mas de este alcalde. Es una lastima. No me gustan los estereotipos pero tratándose de una persona joven y formada, me las prometía yo felices de tener, por fin, un adversario de talla en frente. Para este señor cuya forma de hacer política pasa por el insulto, la extorsión y la maledicencia; llamarme librepensador pseudoanarquista de manera despectiva, en un primer momento desglosar y hacer publicas todas las facturas que mi negocio ha presentado al ayuntamiento para después, al ver que no surtía efecto la intimidación, apuntar en su lista negra a mi negocio con los otros muchos que no reciben visitas del ayuntamiento salvo las de los impuestos que pagamos religiosamente. No debe ser suficiente y ahora soy un delincuente que solo expiare mis culpas si delato a los supuestos anonimos que escriben en contra de EL en alkonetara…. (parafraseando a CJGIL insultando a Elisa Cepeda Molano)
3.) Amenaza es el delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de provocar un daño grave.
Creo que la definición esta clara y buscando en la carta que recibí del señor alcalde, hace dos dias, esta claramente delimitada la intimidación anunciando el animo de provocar el daño. Pues parece que no, aparte de los muchos mensajes de apoyo que he recibido, algunos identificándose conmigo y contando me su caso, también he leído y escuchado otros que me aseguraban que no veían tal amenaza o que era una amenaza muy muy pequeña. No hay mas ciego que quien no quiere ver. ¿A alguien se le escapa que hace unos quince días el blog de la PSDG fue definitivamente cerrado? ¿Tienen algo que ver esta «advertencia», a algunos administradores de alkonetara, con este cierre repentino, para que no se compare los comentarios de aquí con los de allí? Ya que si nosotros somos responsables de los comentarios de alkonetara EL seria responsable de los del blog, y borrandolo tendría la excusa perfecta. ¿Alguien tienen alguna duda de que poseemos una copia de seguridad completa del blog? Si estan seguros de que no se perjudico a nadie podriamos publicarlas. De hecho en esta pagina tenemos algunas muestras. Pues eso, mejor no comparar porque todos sabemos que pasaría y quien saldría perdiendo.
Bueno pues os dejo las posibles respuestas que podría haber dado a la amenazadora carta certificada recibida, ¿que os parece? ¿cual seria vuestra contestación y cual tendría que escoger yo?
Últimos Comentarios