En primer lugar he de decir que en varias ocasiones he visitado los numerosos foros de esta página para mantenerme informado de lo que estaba ocurriendo en el pueblo, pero hasta ahora no me había animado a participar. Y bien, ¿qué es lo que me ha movido a ello? Pues lo que más me ha impulsado a ello ha sido todo lo que he escuchado sobre esta página y sus creadores cuando he estado por el pueblo en Semana Santa, así como algún que otro desafortunado incidente con personas asiduas a sus foros.
Lo primero que quiero es agradecer a todos los que habéis hecho posible esta canal de comunicación, desde los promotores hasta las personas que habitualmente mantenéis vivos los diferentes foros o secciones con vuestras opiniones. Sin unos y sin otros esta página no sería lo que hoy es, un autentico canal de LIBERTAD para que cada uno pueda expresar abiertamente sus opiniones, eso que tanto trabajo y sufrimiento ha costado a muchas personas en este país. Cuesta creer que algunas de las personas que ellos mismo se consideran de izquierdas y progresistas sean hoy los que intentan acallar cualquier voz discordante. Claro, estaban acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y sin que nadie los criticase o cuestionara o en el peor de los casos si esto se hacía no tenía repercusión, pero gracias a personas que como vosotros es posible hoy, incluso estando fuera del pueblo, conocer de primera mano lo que está ocurriendo.
También quiero agradecer desde aquí a las personas que en las últimas legislaturas han conseguido hacerse un hueco en el Ayuntamiento y que están luchando por cambiar las cosas desde dentro y poco a poco van haciendo público muchas de las barbaridades e injusticias que se están cometiendo contra muchos personas honradas y trabajadoras vecin@s de nuestro pueblo. Quiero aprovechar para expresar mi solidaridad con las personas afectadas por plan de urbanismo propuesto por el ayuntamiento.
Con respecto a las personas que intentáis por todos los medios que esta web no funcione tan sólo quiero deciros desde aquí que si no estáis de acuerdo con las cosas que se dicen, no la visitéis o contestad con las mismas armas, mandando vuestras opiniones y mostrando vuestro desacuerdo. Pero no, sois tan “demócratas” que en cuanto os cuestionan cualquier actuación en lugar de argumentar porque no estáis de acuerdo os limitáis no sólo a desprestigiar a las personas que hacen posible esta página, sino a intentar silenciarlas al más puro estilo mafioso con amenazas del tipo: “cerrad la página o ateneros a las consecuencia”. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Por último con estas líneas tan sólo quiero animar a todos a continuar con esta magnífica labor y a gritar más alto todavía. De momento han conseguido que yo que nunca me había animado a participar lo haya hecho movido por esa mezcla de rabia y estupor por todo lo que he oído estos días.
Con respeto a la publicidad, cualquiera que conozca mínimamente el tema de las web sabe el trabajo que conlleva hacer una cosa como esta, así como el dinero que supone su mantenimiento, alojamiento en servidores, dominios, cuentas de correo, etc. Os puedo asegurar que por mucho que se sacase con la publicidad nunca sería suficiente para los gastos que esto ocasiona, y si el motivo de la web desde el principio hubiese sido este, hay que ser idiota para hacer una web sobre Garrovillas, ya que hay multitud de temas que ocasionarían muchísimo más tráfico y con ello más ingresos por publicidad. Claro que cuando uno no encuentra argumentos para combatir algo ya se sabe que se agarra a cualquier cosa como estamos comprobando.
Lo dicho, ánimo y a continuar con esta magnífica labor.
Últimos Comentarios