Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Apoyo a las personas que hacéis posible esta web

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Apoyo a las personas que hacéis posible esta web

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por cañita.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12249
    S SUGUS1512
    Miembro

    En primer lugar he de decir que en varias ocasiones he visitado los numerosos foros de esta página para mantenerme informado de lo que estaba ocurriendo en el pueblo, pero hasta ahora no me había animado a participar. Y bien, ¿qué es lo que me ha movido a ello? Pues lo que más me ha impulsado a ello ha sido todo lo que he escuchado sobre esta página y sus creadores cuando he estado por el pueblo en Semana Santa, así como algún que otro desafortunado incidente con personas asiduas a sus foros.

    Lo primero que quiero es agradecer a todos los que habéis hecho posible esta canal de comunicación, desde los promotores hasta las personas que habitualmente mantenéis vivos los diferentes foros o secciones con vuestras opiniones. Sin unos y sin otros esta página no sería lo que hoy es, un autentico canal de LIBERTAD para que cada uno pueda expresar abiertamente sus opiniones, eso que tanto trabajo y sufrimiento ha costado a muchas personas en este país. Cuesta creer que algunas de las personas que ellos mismo se consideran de izquierdas y progresistas sean hoy los que intentan acallar cualquier voz discordante. Claro, estaban acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y sin que nadie los criticase o cuestionara o en el peor de los casos si esto se hacía no tenía repercusión, pero gracias a personas que como vosotros es posible hoy, incluso estando fuera del pueblo, conocer  de primera mano lo que está ocurriendo.

    También quiero agradecer desde aquí a las personas que en las últimas legislaturas han conseguido hacerse un hueco en el Ayuntamiento  y que están luchando por cambiar las cosas desde dentro  y  poco a poco van haciendo público muchas de las barbaridades e injusticias que se están cometiendo contra muchos personas honradas y trabajadoras vecin@s de nuestro pueblo. Quiero aprovechar para expresar mi solidaridad con las personas afectadas por plan de urbanismo propuesto por el ayuntamiento.

    Con respecto a las personas que intentáis por todos los medios que esta web no funcione tan sólo quiero deciros desde aquí que si no estáis de acuerdo con las cosas que se dicen, no la visitéis o contestad con las mismas armas, mandando vuestras  opiniones y mostrando vuestro desacuerdo. Pero no, sois tan “demócratas” que en cuanto os cuestionan cualquier actuación en lugar de argumentar porque no estáis de acuerdo os limitáis no sólo a desprestigiar a las personas que hacen posible esta página, sino a intentar silenciarlas al más puro estilo mafioso con amenazas del tipo: “cerrad la página o ateneros a las consecuencia”.  En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

    Por último con estas líneas tan sólo quiero animar a todos a continuar con esta magnífica labor y a gritar más alto todavía. De  momento han conseguido que yo que nunca me había animado a participar lo haya hecho movido por esa mezcla de rabia y estupor por todo lo que he oído estos días.

    Con respeto a la publicidad, cualquiera que conozca mínimamente el tema de las web sabe el trabajo que conlleva hacer una cosa como esta, así como el dinero que supone su mantenimiento, alojamiento en servidores, dominios, cuentas de correo, etc. Os puedo asegurar que por mucho que se sacase con la publicidad nunca sería suficiente para los gastos que esto ocasiona, y si el motivo de la web desde el principio hubiese sido este, hay que ser idiota para hacer una web sobre Garrovillas, ya que hay multitud de temas que ocasionarían muchísimo más tráfico y con ello más ingresos por publicidad. Claro que cuando uno no encuentra argumentos para combatir algo ya se sabe que se agarra a cualquier cosa como estamos comprobando.

    Lo dicho, ánimo y  a continuar con esta magnífica labor.

    #104681
    tatika
    Miembro

     

     

    He pensado muchas veces, ser capaz de hacer lo que tú tan extraordinariamente bien has hecho, es decir , has expresado en lineas todos mis pensamientos con lo cúal si no te importa hago mío también todo lo expuesto, aunque añadiré alguna cosa más.

    Ante todo  para Wifredo y su familia, que siento enormemente el desafortunado incidente que en semana santa se originó en la laguna , lugar que para nada tenía que utilizarse para desacreditar a quienes trabajan para que todos podamos expresarnos con  LIBERTAD algo que la susodicha persona que originó ese lamentable espectáculo no conoce ni por asomo , deseando cortar las alas del mensajero pensando que con amenazas hoy se puede conseguir. Más bien tenía  con argumentos tangibles, demostrar que esta página y quienes la hacen la utilizan para desprestigiar a quien ellos piensan, nada más lejos de la realidad, porque no la utiliza la susodicha persona para con argumentos válidos y demostrando que lo que dice es cierto,? sacar a la luz pública lo que considera insultos, sería estupendo que de una vez por todas alguien diera la cara , con nombres y apellidos y puesto que su sueldo sale de nuestros impuestos y para eso se les vota estuvieran a la altura de las circunstancias, no queriendo matar al mensajero más bien argumentando lo que piensan es un acoso y derribo.

    Jamás  me ha gustado dar consejos y muchísimo menos ahora, pero sería estupendo se miraran un poquito en el espejo de algunos socialistas  de verdad, en  Garro los ha habído y  seguro que aún queda alguno, pero los » viejos » socialistas si levantaran la cabeza y vieran lo que en Garro se hace estoy segura que para nada estarían de acuerdo. Si me lo permitís dejaré el nombre de una persona ( en otra ocasión ya la he nombrado ) José Garcia Macias, pienso que conocido por todo Garro, persona que merece todos mis respetos, no entro ha valorar lo que posiblemente como todo ser humano haya hecho mal, pero de lo que estoy segura es que ha hecho muchas bien, creo que era un socialista convencido y coherente con lo que es un partido de izquierda, algo de lo que carecen algunos socialistas de ahora con cargos y sin ellos. Podría nombrar algunos más que se de su buen hacer, pero le dejo a él como  ejemplo para que intenten a quien desprestigian a las personas en la calle por lo que hacen bien, se miren un poco en su espejo.

    Me reitero una vez más en mi ánimo a Wifredo, su familia y todos los que hacen posible que  me sienta feliz de tener algo que me mantenga unida a mi querio pueblo.

    Una pueblerina, ( que soy yó ) Garrovillana hasta la médula y que desea que su pueblo sea ejemplo de unidad y tolerancia.

     Tatika.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!