Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Acto bochornoso

Acto borrornoso provocado por el PSOE local de Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Acto bochornoso Acto borrornoso provocado por el PSOE local de Garrovillas

#107872
A amarilis01
Participante

El equipo de gobierno no ha organizado un acto para lucirse ni cargarse de galones, aunque se los merezca, porque el acto protocolario que se había programado era para entregar las llaves de unas viviendas que deberían haberse entregado mucho tiempo atrás, y que por la negligencia de la anterior corporación municipal se ha demorado en el tiempo. Ha sido con el actual equipo de gobierno, y sobre todo el Alcalde a la cabeza, quienes han hecho posible, en el menor tiempo posible, que los adjudicatarios puedan disfrutar de sus viviendas.
El PSOE local para hacer todo el daño posible, no ya a la actual corporación municipal, sino al pueblo en general, ha denunciado el acto a la Junta Electoral, poniendo como representante del PSOE a D. Juan Manuel Hernández Sánchez. Y nos preguntamos, porque el Secretario General del PSOE local no ha representado a sus afiliados?
Para que sepan todos, el pasado viernes, día 11 de noviembre, el mismo acto de entrega de llaves se realizó en Brozas y hace unos días en Trujillo. Resultado: Acto sin problemas, acto de felicidad, acto de respeto. Igualmente estaban en campaña electoral.
Juzguen Vds. porqué en Garrovillas sucede esto. El rencor de los socialistas les corrompe, no entienden que los garrovillan@s querían un cambio, y por mucho que les duela, el cambio está ahí. Pasados cuatro años volverá a haber elecciones y serán los garrovillan@s quienes decidan.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!