Inicio » Turismo

viaje prat – garrovillas semana santa 2011

  La empresa Gil , de Garrovillas De Alconetar organiza un viaje en semana santa desde El Prat de Llobregat a Garrovillas de Alconetar . La fecha de salida es el dia 16  y se regresara el lunes 25 de Abril  por el modico precio de 99.00€ ida y vuelta .

 Para mayor informacion podeis contactar con Salvador Hurtado "chupon" personalmente todas las tardes en el Bar Nevada , en la plaza pau casals del prat de llobregat o o por telefono al 610915813

 El viaje en custion tiene todas las garantias de una agencia de viaje para ello se mostrara el contrato enviado por la empresa .  La empresa informa que para la realizacion del viaje es necesario apuntarse antes del dia 1 de abril

4 comentarios

viaje

 

 

La  empresa GIL de Garrovillas llevará el   edía 15-4-11 a las  18,0 horas, desde el Prat a Garrovillas de Alconetar, a un gran número de paisanos a pasar la Semanasanta. Después de haber disfrutado diez dias en el pueblo los volverá a traer el  dia  25 por la mañana.

AUN QUEDAN PLAZAS, quienes esten interesados pueden contactar con Salvador HURTADO VECINO

 teléfono 610- 915-813  o todas las tardes de 8 a 9 en el Bar Nevad de Pz. Paul Casals 

regreso al prat

 

 

Quien esté interesado en viajar desde Garrovillas de Alconetar al Prat de Llobregat,el día 25-04-11 ( salida por la mañana) ,  contacte  con personas responsables de la empresa GIL.  

Quisiera saber

si este autobús  es el mismo en el que van a venir paisanos desde Reus.

Muchas gracias.

Salva1 os recibimos con alegría

Aqui estaremos para darles la bienvenida.

Saludos y feliz estancia.

P.D. Aprovechando la belleza que muestran nuestros campos en esta época, sería de interés que dedicaran uno o varios de sus días de estancia a la visita de nuestros parajes y así disfrutaran del aire fresco y puro del que presume Garrovillas.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia