Inicio » Turismo

PRESENTACIÓN AMPLIACIÓN HOSPEDERÍA

El consejero de fomento y turismo , Víctor del Moral y la directora general de turismo de extremadura Elisa Cruz Parejo , han visitado Garrovillas de Alconétar para presentar el proyecto de la ampliación de la Hospedería Puente de Alconétar .

 Tras ser recibidos por el equipo de gobierno saludaron al personal del ayuntamiento y visitaron las dependencias municipales del ayuntamiento .

En el salón de plenos se produjo la presentación del Consejero al Alcalde y al equipo de Gobierno de la inversión que el Gobierno de Extremadura destinará a Garrovillas para la ampliación de la Hospedería, esta será ampliada con 15 habitaciones , un spa y un gimnasio , así como salón de celebraciones y usos múltiples con capacidad para 250 personas.

 Con esta inversión se pretende mejorar la eficiencia del establecimiento tanto desde el punto de vista turístico como económico

 También se pudo ver un mapa de la ampliación de la hospedería y escuchar las explicaciones del equipo técnico .

Después se visito el edificio del diezmo y la hospedería donde se celebro una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación 

5 comentarios

El diesmo

Me alegro por mi pueblo, y de todos los habitantes de, este, acontecimiento, y mejora, de la hospedería me parece todo bien, para mi pueblo, hace varios años que esto tenía que haber estado hecho, cuando la hostería empezó a funcionar, ya se hablo de esto, respuesta, fue no.

Me gustaría saber

Me gustaría saber que opinan los funcionarios y otros colectivos que verán por cuarto año consecutivo su poder adquisitivo diezmado, mientras se sigue invirtiendo en negocios tan productivos como estos.

A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER Y ENTENDER TANTAS COSAS….

A mi me gustaría saber verdaderamente en qué está pensando buena parte de la sociedad de pandereta que se acerca con sus hijos a la puerta de un juzgado aplaudiendo a alguien -Messi- al que el ministerio fiscal reclama  4 millones de euros por tres delitos fiscales.  Casi nada.

Imagináis a Iñaki Urdangarín, ovacionado a su llegada a los juzgados por una corte de «monárquicos», pese a los delitos que se le imputan?

Os paráis a pensar qué ocurriría si un dirigente socialista andaluz fuese recibido con vítores por sus votantes, antes de declarar en el caso de los «ERES»?

Qué opinaríais si Bárcenas, es jaleado desde el exterior de la cárcel, con cánticos de ánimo, por un grupo de votantes delPartidoPopular?

Supongo que, en cualquiera de estos tres casos, el escándalo sería mayúsculo. Pues algo parecido, ocurrió a la llegada de  Messi a las puertas del Juzgado para declarar por un presunto fraude a Hacienda. Muchos de los allí presentes, los cuales han recibido al jugador culé al grito de «campeón» o «presidente», se escandalizarían hasta la nausea en cualquiera de los tres supuestos casos que anteriormente he citado.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

IGUALES????

   Si hubiera sido Cristiano Ronaldo, esos que ahora miran hacia otro lado, pedirían que fuera guillotinado después de ser pisoteado por los caballos de la Guardia Real y corneado por un Miura en la Ventas.     VERGONZOSO.

Comentarios cerrados.