Inicio » Fiestas locales » Navidad

Una garrovillana agraciada con el gordo del sorteo de la lotería de navidad

María Julián Évole (en la foto, a la izquierda), vecina de Garrovillas y empleada de viajes Marsans en Cáceres junto con otras compañeras, se vieron ayer agraciadas con el gordo de navidad, al igual que otras compañeras de Merida, Badajoz, Plasencia, Cáceres y Don Benito.
Felicidades a todas las agraciadas.

María, Guadalupe, Elisabeth y Miriam tienen 300.000 euros más en el bolsillo. Ayer les tocó el gordo de Navidad en Cáceres. Cincuenta millones de pesetas que las trabajadoras de viajes Marsans recibieron como agua de mayo. «Primero vimos que coincidía el 4, luego el 94 y así hasta que nos dimos cuenta de que teníamos el 78294, el premio ganador. Entonces nos emocionamos y no nos lo creíamos», explica Guadalupe Barrado, de Madroñera.
Las tres primeras pertenecen a la agencia de viajes que se encuentra en avenida Virgen de la Montaña y Miriam Azogue, que no ha querido hablar con la prensa, trabaja en la oficina que Viajes Marsans tiene en la calle Gil Cordero.
Todas tiene una idea clara. «Se van a comprar un piso». María Julián Évole, prima del televisivo ‘Follonero’, afirma que aunque no se lo han pedido repartirá algo del premio con su familia, «ellos me dicen que todo para mí, pero algo les daré». Ninguna de las tres suele jugar mucho a la lotería, «como mucho he jugado 40 euros, la verdad es que me ha salido rentable», explica riéndose María.

http://www.hoy.es/20091222/local/gordo-viaja-hasta-extremadura-200912221655.html