Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Deportes

Trofeo XX Aniversario Kechua

«Hola a todos.

Soy Ricardo Domine en primer lugar, queríamos dar las gracias a las 16 peñas participantes en el Trofeo. Han superado con creces las expectativas, y han contribuido a que fuera todo un éxito.

Gracias tambien a todos los que os acercasteis a ver algún partido o animar a alguna peña, pues diste un gran aspecto a las gradas y ambiente a los partidos.

A pesar de que el partido inaugural fue ganado por «la calaña» por la no presentación de la peña «el bote», luego hubo momentos de gran contenido emocional, como el partido de «los bolingas» con sus hijos jugando en el equipo y haciendo fente a un gran equipo que llego hasta semifinales, «la bacheta».

La numerosa animación que atrajo la peña «los buchenchis». El gran resultado en el trofeo que consiguieron los «skamucas» que eran los pequeños del campeonato. La «buena forma» que demostraron «chapuzas FC» a pesar de perder contra «la herrada». El buen papel que hicieron los «A120», jugando con un equipo de solo 5 personas, y plantando cara a los merecidos subcampeones «los de Paí», al igual que la peña «asako returns» que perdio en los penaltis con los campeones. Los dos «derbis» mas calientes fueron los de «los Otawas» y «los waranas», que se llevaron los primeros por un solo gol, y el mas emocionante el de «los salturnostrus» contra «los kechuas», que ganaron estos ultimos en el ultimo minuto tras una gran remontada.

Y por supuesto, el magnifico partido que nos depararon en la final, y que se llevó en los penaltis el equipo «Cerrajeria Cordero» despues de empatar en el ultimo minuto. ¡¡Enhorabuena Campeones!!

A ambos finalistas se les recompensó con una caja de cervezas, y a los campeones con unas camisetas y un trofeo, que se entregó el sabado antes de la salida del toro.

Los maximos goleadores del torneo fueron con 3 goles cada uno, Fernando y Ricky de «los de Paí», David de «lo kechuas» y Guillermo Garcia y Diego Solis de «los otawas».

En fin, pasamos todos una tarde de buen ambiente, de grandes partidos de futbol-sala, y disfrutamos algo más en estas fiestas de Garrovillas.

El proximo año, mas y mejor…»

Para ver las fotos https://alkonetara.org/fotos/100356

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!