Inicio » Deportes

Inauguración del Gimnasio Municipal

El Consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, a inaugurado el nuevo gimnasio municipal, junto al Alcalde de Garrovillas Pedro Martín, el Director General de Deportes Fabián Quesada Gómez, el presidente de la Mancomunidad Tajo- Salor Luis Amado Galán Hernández, , la alcaldesa de Navas del Madroño Mª Luisa Gómez Blázquez y concejales de la Mancomunidad.

El Alcalde informó que la obra ha sido realizada por Ferronorba S.L. con un presupuesto de 211.453 euros, de los que 126.871 euros han sido aportados por la Consejería, y 84.582 por el ayuntamiento de Garrovillas. Esta obra viene a aportar nuevos complementos deportivos a los amantes del deporte y la preparación física.

El nuevo edificio consta de un salón de ejercicios musculares entre los que se encuentran las pesas, levantamiento de pesas, mesas de ejercicios lumbares, bicicletas para ejercitar las piernas y otros ejercicios. Tiene otra sala para la práctica del Taekwondo, y otra para ejercicios de mayores. Según el Consejero el objetivo es dotar a estos núcleos de población de los recursos necesarios para que la población pueda practicar actividades propias de los gimnasios privados existentes en las grandes ciudades y a los que, normalmente y debido a la distribución geográfica de nuestra región, no tienen acceso quienes viven en pequeñas localidades y que el equipamiento deportivo es igual al utilizado en gimnasios profesionales de deportistas de elite.Mas fotos aqui:

3 comentarios

EL SITIU
Perri,moh tieni que ecil,pa loh que andamuh ahuera nel puebru,aondi ehta ubicau i si sera dussu libri u tendremuh que pagal una cota u ehcrevilsi sacandusi nun calne po lo que sea.enga nun abraçu Domingo Abul

Ubicación

Hola Kiko, el gimnasio se encuentra adjunto al pabellón polideportivo, y la forma en que se va a gestionar pues hasta el momento no se sabe, si se ha barajado el pago de una cuota, pero como te he dicho antes, no hay nada decidido. 

Abul kiko un saludo y un abrazo majete 

Comentarios cerrados.