Inicio » Deportes

Tiro al Plato local y Concurso de Pesca


Los amantes de estos deportes también han tenido estos días la oportunidad de demostrar su punteria con la escopeta y la destreza con la caña de pescar, el campeón local de tiro al plato ha sido Mario Marcos Alvarez y el campeón de la pesca ha sido Florencio Gutierrez Julián, ambas competiciones se han realizado en el paraje "Las Albuferas".

En el tiro al plato han participado diez cuadrillas de seis tiradores cada una, el ganador de la competición fue el Campeón de Extremadura que también participó en la tirada pero al ser una tirada local en primero en recoger premio fue el primer clasificado local Mario Marcos Alvarez.

En la competición de la pesca,han participado 15 concursantes, La asociacion se queja de que no termina de realizarse el proyecto que hace años esta estancado para la creación de un sistema de oxigenacion del agua de la charca pues esta está putrefacta. El ganador del concurso 2008 ha sido Florencio Rodriguez Julian con 10 capturas el segundo ha sido Jose Pedro Duran Cabeza con 5 piezas y el tercer premio a la cordialidad en el vestuario a Jesús Flores Gutierrez.