Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.
¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!RUTA CAMINOS Y VEREDAS 2012
cesar | 05-11-2012 | 1643
La Asociación Mountain Bike Alconétar te invita a una ruta por caminos y veredas de los alrededores de Garrovillas el proximo 17 noviembre 2012
. Para los que conocen la zona, se trata de una variante de la antigua ruta “El Peón” una ruta por caminos y veredas de los alrededores de Garrovillas
LONGITUD: 31 KM / DURACIÓN: 2 HORAS APROX. / DIFICULTAD: MEDIA
Salida: 9:00 am, desde la Plaza mayor de Garrovillas.
El trayecto sería el siguiente: Plaza mayor > Convento > Camino Natural del Tajo > Cantera el peón > La Marina > Ctra de Mata > Almendro en flor > Cantera Morgado > Ctra de Navas > El Gingo > Dehesa grande > Molino Antonio > Escombrera > Plaza Mayor.
(Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto o presentar autorización
(La Asociación no se hace responsable de cualquier incidente que pudiese ocurrir en el transcurso de la jornada)
Garrovillas de Alconétar hará una ruta en bici de montaña
La Asociación Deportiva Mountain-Bike Alconétar ha organizado la ruta caminos y veredas de Garrovillas para el 17 de noviembre. El recorrido se realizará por una variante de la antigua ruta El Peón y el trayecto sería el siguiente: plaza Mayor, Convento, camino Natural del Tajo, Cantera El Peón, La Marina, carretera de Mata, Almendro en Flor, Cantera Morgado, carretera de Navas, El Gingo, Dehesa Grande, Molino Antonio, Escombrera y plaza Mayor. El recorrido constará de 31 kilómetros que se realizará en un tiempo de alrededor de dos horas con una dificultad media. El grupo saldrá a las nueve de la mañana desde la plaza de Garrovillas y los menores de 16 años irán acompañados de un adulto.
fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/garrovillas-de-alconetar-hara-una-ruta-en-bici-de-montana_692254.html
video ruta
https://www.youtube.com/embed/Zjfc-Sn9KuAhttp://youtu.be/Zjfc-Sn9KuA