Inicio » Deportes

PREMIOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE


El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar (Cáceres) recibirá el Premio a la Mejor Entidad Local por su labor de promoción deportiva en la localidad. En cuanto a los galardones de mejor entidad local, y mérito deportivo se reconoce el trabajo realizado en los últimos años.

El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, ex jugador y entrenador del Badajoz, entre otros equipos, consigue el Premio Extremadura del Deporte, concedido por su trayectoria deportiva y promovido por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte. Herrera es, además, el primer entrenador de la Selección Extremeña absoluta de fútbol masculino.

Los XIII Premios Extremeños del Deporte han reconocido también al golfista Jorge Campillo y a la piragüista Sonia Molanes, como Mejor Deportista Absoluto Masculino y Femenino. Sonia Molanes consiguió este sábado su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Asimismo, el jurado otorga los premios Mejor Deportista Promesa Masculino y Femenino a Juan Manuel González, especialista en gimnasia artística-deportiva, y a la nadadora Isabel Yinghua.

Por otra parte, Fernando Arribas, de 79 años, obtiene el Premio al Mérito Deportivo, ya que se mantiene activo desde que iniciara su afición por el tiro olímpico, en varias de sus modalidades.

El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar (Cáceres) recibirá el Premio a la Mejor Entidad Local por su labor de promoción deportiva en la localidad. En cuanto a los galardones de mejor entidad local, y mérito deportivo se reconoce el trabajo realizado en los últimos años.

El Mejor Centro Escolar ha recaído en el IESO Dulce Chacón de La Garrovilla (Badajoz).

El Premio para la Mejor Entidad Deportiva ha sido para la Asociación Deportiva Gimnasio Corpore de Montijo (Badajoz), donde se practican las modalidades de judo y jiu-jitsu.

La Mención Especial del Jurado es para Gerardo Hierro, por su labor de promoción deportiva, especialmente del fútbol y el atletismo, en el CD Colegio Diocesano, de Cáceres.

Los Premios Extremeños del Deporte serán entregados en una gala que se celebrará a primeros del mes de julio, una celebración que se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año.

información obtenida del Periódico Extremadura 19/05/2008
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=374661

1 comentario

Felicitación

   Quería felicitar desde este medio  al concejal de deportes, Sr. Jesús Ramos, por el  Premio a la mejor entidad local de promoción deportiva, hay que reconocer y aplaudir  el trabajo desarrollado  por este concejal en  favor  del deporte; gracias a esta labor nuestra juventud estará cada vez más sana, y durante estas horas de ocio no practicarán otras actividades nocivas para su salud.  

   También le pediría al Sr. Jesús Ramos que sea esta vez más original y no festeje este premio con una comilona a cargo de los contribuyentes, las arcas del consistorio se lo agradecerán. Un  saludo Sr. Ramos.

Comentarios cerrados.