Inicio » Fiestas locales » Navidad

Llegaron los Reyes Magos 2009

Llegaron por el Rollo y los primeros en visitar fueron los viejecitos de los pisos tutelados donde repartieron caramelos, unas mantas para pasar este frío invierno… y sobre todo ilusiones. Desde ahí fueron a la plaza, donde le esperaban todos los niños del pueblo, que les acompañaron junto a las carrozas en la cabalgata.

Ésta discurrió desde la Plaza a la Laguna, para terminar en el corral de comedias, allí repartieron algunos de los regalos que no iban a poder entregar durante la mágica noche; cuando terminaron, como hace ya 23 años, sus majestades visitaron el convento de la Salud para dejar sus regalos a las monjitas y escuchar un villancico interpretado por sus fantásticas voces.

¡¡¡Cuántas ilusiones traen cada año!!!

 

1 comentario

SAN BLAS
Casa Rural Las Nieves quiere ofertar unos trajes de serrana para las mujeres que se hospeden en nuestra casa, el fin de semana 30 – 31 de enero con el fin de traer a Garrovillas personas que no tienen casa en el pueblo y que les gustaría participar en la fiesta vistiéndose con el traje típico de nuestro pueblo. Para mayor información ponerse en contacto con Angel o Magdalena: 610 75 50 95 / info@casarurallasnieves.es

Comentarios cerrados.