Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.
¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!La ruina de un BIC: El convento de Garrovillas de Alconétar
cesar | 03-01-2016 | 394
Hoy se ha producido un nuevo derrumbe en el convento de San Antonio. El paño de pared de la fachada principal situada sobre el arco que da acceso al patio interior se ha desplomado. Afortunadamente no ha causado daños personales, cosa que no hubiese extrañado pues es un lugar de paso de quienes allí tienen propiedades. La falta de acuerdo entre los distintos dueños, entre ellos la Junta de Extremadura que hace caso omiso a la inminente ruina, hacen que cada día sea más peligroso y difícil de recuperar.
Últimos Comentarios