Inicio » Deportes

La Gala de los Premios Extremeños del Deporte en Garrovillas

El próximo 30 de junio se celebrará en Garrovillas de Alconétar la XIV edición de la Gala de los Premios Extremeños del Deporte promovidos por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.

Juan Luis Galán, árbitro internacional de voleibol, ha obtenido el Premio Extremadura del Deporte. El árbitro cacereño ha sido premiado por su trayectoria en la máxima categoría del voleibol español, siendo también colegiado internacional desde 1991.

Resto de premiados:

Además del Premio Extremadura del Deporte, se convocan otras modalidades: Enrique Floriano Millán y Laura Campos Prieto, mejores deportistas absolutos masculino y femenino; Houssame Eddine Benabbou y Cristina Turégano Mate como mejores deportistas promesas masculino y femenino; Manuel Rodríguez García que ha obtenido el premio al mérito deportivo; el Club Atletas Montijo con el premio a la mejor entidad deportiva, el Ayuntamiento de Alburquerque premio a la mejor entidad local y el CEIP Trajano de Mérida con el premio al mejor centro escolar.

Para la concesión de los premios a los mejores deportistas absolutos y promesas, el jurado valora los méritos conseguidos el año anterior, en este caso 2008. Para los demás galardones se reconoce el trabajo realizado en los dos últimos años.