Inicio » Deportes

Garrovillas sede de regional absoluto de karate

El campeonato de Extremadura absoluto de kárate y para-kárate se disputa mañana sábado en el Complejo Deportivo Municipal de Garrovillas de Alconétar. La competición arrancará a las 16.30 horas para la diferentes categorías. En total hay más de 50 participantes repartidos entre kumite -67 (11 competidores), +67 (4), open (13) y femenino (4); y kata, con 12 en la categoría masculina y 10 en la femenina, más uno de kata adaptado.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/garrovillas-sede-manana-regional-absoluto_997662.html

 

 

2 comentarios

Partido Popular Garrovillas de Alconetar

El Partido Popular de Garrovillas de Alconetar, quiere agradecer a la Federación Extremeña de KARATE el haber tenido en cuenta la candidatura de Garrovillas de Alconetar para celebrar el campeonato Regional de Extremadura de KARATE el pasado dia 11 de Febrero del 2017 y sobre todo a su presidente Don Daniel Timon.

El Partido Popular de Garrovillas de Alconetar inicio las conversaciones oportunas con el presidente de la federación Extremeña de karate por el mes de julio. Las conversaciones llegaron a buen puerto tras varias reuniones de Luis Modesto y otro compañero del Partido Popular con el presidente de dicha federación.Se puso fecha (11-02-2017) para celebrar dicho campeonato en las instalaciones deportivas de nuestra localidad, también se intentó fomentar un poco mas la reciente escuela de karate creada en nuestro pueblo, aprovechando tambien ensalzar el turismo en Garrovillas de Alconetar.

Muchas gracias a todos los asistentes, organizadores y participantes por el gran exito del campeonato Regional de Extremadura de KARATE en Garrovillas de Alconetar.

Victoria en Garrovillas para los hermanos Rasero

El papbellón polideportiva Municipal de Garrovillas de Alconetar acogió el sábado el Campeonato de Extremadura de Kárate Sénior, donde los hermanos Rasero volvieron a brillar.

En una tarde fría, pero con el calor de una grada abarrotada de publico y entregrada al buen trabajo de los más de 50 deportistas llegados de toda la geografía extremeña, se fueron sucediendo los enfrentamientos. Primero se desarrolló la modalidad de Kata, donde en la categoría sénior femenina Nuria Escudero Solís, del Club Vivevien de Cáceres, se impuso al resto de competidoras, siendo la plata para Macarena Ramírez de la Osa, del Centro Shotokan de Mérida, y los bronces para Lucía Solís, de Talavera la Real, y Lidia Curiel, de Almaraz.

 

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/victoria-garrovillas-hermanos-rasero_998511.html

 

 

Comentarios cerrados.