Inicio » Deportes

Garrovillas 68 – 93 Alcuéscar

El sábado 13 de febrero se disputó el partido entre el equipo local de Garrovillas e el de la localidad de Alcuéscar, el tanteo no refleja lo visto durante los cuarenta minutos. En el equipo de Garrovillas jugaron: Miguel, Enrique, Sergio, Rayo, Arturo, Edu, José Luís y Cristian. En los dos primeros cuartos el partido estuvo muy disputado, alternando durante varios minutos canastas en los dos aros. Destacar la gran aportación de Rayo, Edu y José Luís fajándose en el poste bajo con los pívot visitantes. En el tercer cuarto la diferencia se fue ampliando, en este cuarto destacaron Cristian, Enrique y Arturo con tres triples casi consecutivos. En este cuarto se vivieron los mejores momentos defensivos del equipo local en todo lo que va de campeonato, empleándose en defensa individual a toda pista, pero nada se pudo hacer con el acierto visitante desde la línea de 6,25. El último cuarto fue un intercambio de canastas que no sirvió para conseguir la segunda victoria en el torneo.

2 comentarios

Ánimo

Mucho ánimo a los componentes del equipo de baloncesto de Garrovillas, que están desarrollando su afición y su gusto por el deporte en unas condiciones muy difíciles, en un pueblo que, tradicionalmente, aunque con excepciones, ha ninguneado el baloncesto.

Espero que, con el tiempo, logren alcanzar el nivel  necesario para competir en igualdad de condiciones con equipos de mayor experiencia.

Os reitero mi apoyo y mi ánimo.

Igualmente ,ánimo y a superar
Casualmente hoy en visto a un conocido de Alcuescar y me ha comentado esto, oye el otro mi pueblo y el tuyo se enfrentaron en un partido de baloncesto y ,  muy  chulito me dijo, cayó el equipo de tu pueblo ,bueno, le contesté esperaté al próximo encuentro. Asi que animos y a  ver si le digo a ese conocido" cambiaron las  tornas2

Comentarios cerrados.