Inicio » Deportes

Gala del Deporte 2008

El Canal Extremadura ofrecerá mañana a las 22:15 horas, en directo la gala de entrega de los Premios Extremeños del Deporte 2008, que se celebrará en Garrovillas de Alconétar.

El acto, que pretende reconocer a los mejores deportistas, entidades y colectivos de la región durante el pasado año tiene como marco la monumental Plaza Mayor, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Desde el pasado año, esta entrega de premios viene a cerrar el curso deportivo extremeño justo antes de que comience el mes de julio.

Para aquellos paisanos que residen fuera de la comunidad extremeña y quieran verlo, tienen la opción de Extremadura tv por el satélite Astra y aquellos que sean abonados a la plataforma digital + en la frecuencia 11509 Mhz polarización Vertical y Simbol rate 22000.
Extremadura TV no forma parte del dial de canales autonómicos que integran la oferta de Digital+. Es un canal más de los que Digital+ ofrece en abierto a sus abonados al estar emitiendo por el satélite Astra. No emite por el satélite Hispasat.

1 comentario

bonita gala
 bonita gala pero podian haber sacado mas cosas del pueblo y a sus gentes

Comentarios cerrados.