Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE

Tu te lo dices todo y te lo crees

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE Tu te lo dices todo y te lo crees

#102857
cañita
Participante

Joven Carolina, Hitler era demócrata y socialista y así fue elegido.

Lo que me da pena es ver como España esta transformándose y no precisamente a golpe de democracia, porque así lo hayamos deseado y manifestado en las urnas, sino por el chantaje del terror y el miedo.

Punto dos, Rubalcaba mas valdría que se metiese la lengua en el culo y no fuese tan mentiroso y cínico preocupándose ahora tanto de salvar vidas, como decía el otro día que como gobernante tomaba cruciales decisiones, cuando no hizo lo mismo siendo también gobernante del gobierno que monto el GAL (secuestros, robos y asesinatos) que se llevaron los fondos reservados y no se sabe cuanto mas.

Tercer punto, limpiate bien los oídos y escucha con atención, porque pepiño blanco es un personaje que engaña. No se porque te refieres a mi como defensor de  unos mentirosos, pues te diré que hace ya años que deje de defenderlos después de que me decepcionasen varias veces seguidas y yo como un gilipollas no me resignaba a dejar de creer en ellos hasta que un día me di cuenta que las esperanzas que había depositado en el socialismo eran mentira todo, descubrí que la diferencia entre los de antes y estos solo era que estos tenían un mayor grado de vileza pues habían truncado las ilusiones y las esperanzas de muchos que luchamos por la libertad la justicia y la igualdad durante la represión franquista. Ahora me considero de los que con mi voto contribuyo a desequilibrar la balanza para cambiar gobiernos, porque si no fuese así con gente como vosotros fieles y dóciles tendríamos una dictadura de los mayores corruptos que ha habido desde que se instauro la democracia en España.

Siento mucho que la gente joven siga siendo engañada por estos rufianes.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!