Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A quien corresponda.

tras la capucha y la chapela

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A quien corresponda. tras la capucha y la chapela

#102457
laplaza
Miembro

En el poco tiempo que llevo entrando en la web y después de muchos años por foros no he visto a nadie que insulte con más saña que el que se oculta bajo la imagen de quien tiene en sus espaldas mas de 900 muertos, unas cuantas de decadas de falta de libertad, principalmente en Euskadi, y de la que muchos extremeños, andaluces y de todo el Pais se han visto privado, que lo mismo le daba que el regimen fuera una dictadura, la transición o la democracia consolidada, por mucho que algunos le duela, recuerdo que posiblemente será imperfecta pero en democracia está todo permitido menos lo prohibido y en dictadura está todo prohibido menos lo permitido, o sea nada.
Bien, volvieno al señor cañita, y se que me espera una sarta de insultos por haberle mencionado, a las dos preguntas que te hace defcon, y que creo que son fácil de contestar o en otro caso la callada por respuesta, resulta que lo primero que le espetas es «lacayo» que según el DRAE entre muchas acepciones lo primero es servil, rastrero y no se cuantas lindezas más y eso que creo que ha estado un poco comedido comparándolo con otros mensajes.
Yo pienso en mi modesta opinión que no se debe ser anti nada, cada uno debe defender sus ideas, si se tienen, claro que lo fácil es ser antisistema y oponerse a cualquier cosa.
Creo también que los administradores debieran de cortar aquellos mensajes en lo que se insulte y sobre todo si se hace desde el anonimato.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!