Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

Totalitario y opaco

#108281
kupiu
Jefe de claves

Estan gobernando los que tiene que gobernar, que mientras nos mantengamos en este sistema "democratico" es lo menos malo que puede sucedernos. Ten por seguro que no quiero que gobiernen otros. No me pidas que compare la actual corporacion con la anterior, los anteriores tuvieron cosas buenas y cosas malas y por supuesto vosotros tambien, el continuo contraste que haceis en el blog y en los plenos para mi es penoso. Entre otras cosas porque como bien ya se anuncio en la sesion de investidura es hora de vacas flacas y es muy posible que no llegueis a la altura de los proyectos empezados, semi terminados y teminados que se llevaron a cabo en las otras dos legislaturas, esten hechos de la manera que sea no voy a discutir que se hayan hecho a costa de unos u otros, o con dinero de aqui o alla, etc…de eso ya estoy aburrido.

No voy a discutirte los cortes que dais cuando no interesa en la grabacion de los plenos, tu mismo, al momento al que nos referimos es ese del que publicasteis que solo teniais el audio y no el video. Luego que no teniais nada que se habia acabado la bateria, venga hombre que no nos chupamos el dedo que una video camara no puede grabar solo audio. Mentis como bellacos.

En cuanto al agua que tiene que ver la privatizacion, con la que no estoy de acuerdo,  con la calidad. Manipulais como titiriteros.

Sabes cuanto lleva el primero que esta en la lista de la bolsa de empleo esperando para trabajar, pronto un año. La bolsa no sirve para nada.

Lo de los bonos es increible, pero literalmente, no se lo cree nadie. Alguien deberia de comprar una flauta de repuesto por si se rompe esta (Hamelin)

Intentare explicarte mi queja sobre los boletines, QUE A MI ME DA IGUAL QUE SE EDITEN MAS, pregunto que donde los teneis guardados porque no se encuentran en vuestra pagina tampoco. Teneis un blog en el que promulgais la transparencia y la democracia y solo consentis comentarios afines, encima ocultais vuestras anteriores entradas, en realidad es OPACO, te lo demuestro:

Ayer envie un anonimo a uno de vuestros hilos en el que exigian que el PSOE pidiera perdon por difamar a uno de los concejales, en el escribi:

"Eso que pidan disculpas como vosotros las pedisteis cuando insultasteis a niños pequeños hace un año por asistir a un acto publico del PSOE"

Pues no lo habeis publicado como haceis con los demas anonimos que no os interesan. TOTALITARIO Y OPACO

Estais haciendo lo mismo que criticabais antes y es una de las cosas que  mas me molesta en este mundo.

Mira lo que me he encontrado en uno de vuestros boletines

Ustedes recordarán que en pasados boletines llamamos la atención sobre la existencia de varias antenas de telefonía móvil en las proximidades del casco urbano, y del consiguiente riesgo que ello entraña para la salud. En el pleno del pasado mes de Enero, presentamos una moción para que las antenas fueran retiradas y llevadas a sitios mas alejados de la población y, por tanto, más seguros, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna gestión por parte de la Alcaldía, de modo que las antenas siguen donde estaban y los garrovillanos sufriendo sus efectos.

¿Que habeis hecho al respecto? NADA

 

 

jeromo dijo…

Como tengo derecho a contestar lo voy hacer, yo diría que no tenemos ningún pasado oscuro y mucho menos negro, a lo mejor lo ve Usted así, porque están gobernado otros y no quien a lo mejor Usted quería, lo que hemos tenido ha sido un pasado muy claro con transparencia y democracia esa que se estaba echando de meno y que Usted no reivindicado o almeno yo no tengo conocimiento o, igual estoy confundido y para Usted si que había estas cosas

Los boletines ya se ha publicado uno y, si no se ha publicado màs ya sabe el motivo. Señor. Kupiu estas faltando a la verdad al decir Me encanta que se graben los plenos, sobre todo cuando hay jaleo y por " problemas técnicos " los cortáis por donde os interesa, Señor kupiu no se de donde a sacado esa absurda mentira, le diré que no se manipulan los plenos como Usted trata de hacer, desde que se están grabando los plenos solamente uno no se a publicado en tero y sabes porque, porque duro mucho el pleno y aunque siempre hay dos cámaras para grabarlos no hubo suficiente batería para hacerlo esa es la realidad, si Usted demuestra lo contrario pediré responsabilidad y, si no lo hace le diré que esta mintiendo. ah! otra de las cosas que me agrada ver es el respeto y la humildad con la que se tratan unos concejales a otros y como se apacigua a las masas. Esto no lo comprendo me lo puedes a clara.

Me gusta el organo, el memorial, el museo y esa residencia de ancianos, abierta en diciembre, de la cual no existia una sola piedra anteriormente realizada sin tener si quiera que urbanizar un poligono entero. esto tan poco lo comprendo Me agrada saborear esa agua contaminada del Tajo, ya no podemos ni cocinar con el agua del grifo. Señor. Kupiu. Sabes a quien le tienes que agradecer esto al Partido Socialista que fue quien le paso la gestión de agua a una empresa privada por 35 años, si no recuerdo mal, es a ellos y no a nosotros a quien tiene que darles las gracias. Nuestro objetivo era poner la plataforma en otro lugar.

Si, la bolsa vale para guardar un orden, cosa que antes no se hacia, claro esta que para algunos no sirve para nada, para esos que antes siempre estaban trabajando, y los gobernantes que no tenían consideración alguna con los que no eran afines a ellos.

Comento que ya no se regalan bonos, se gratifica con invitaciones personales y se inventan bonos para la piscina. Señor. kupiu. No quieras sacar petróleo donde no ha hay, dígame una sola persona que haya entrado con una invitación personal que no pertenezca al Ayuntamiento, y que no estuviese en activo en esos días, so lo una. Lo de los bonos de la piscina lo aclaro no a ti, porque tu sabes bien que no se regalo ninguno , pero si, para aquellas personas que puedan pesar que es como tu dices, lo aclaro, el anterior Gobierno, tenia costumbre en esa fecha de hacer una invitaciones para la piscina y dárselas a quienes ellos querían, al entrar el nuevo gobierno en Junio los empleados que se encargaban de hacer estas invitaciones siguieron con su procedimiento y dieron las invitaciones a varias personas, hasta que el Alcalde se entero de lo sucedido, inmediatamente dio orden de que esas invitaciones se anularan y el que quisiera irse a la piscina a bañarse que sacase su entrada, y así se hizo, eso fue lo que paso y no como dicen algunos, si Usted de muestra que hubo gente que se le regalaron bonos para los toros, y para la piscina después de que el Alcalde diera orden de que se anularan, no sentiré pudor alguno en pedir disculpas se atreve Usted hacer lo mismo.

Señor. Kupiu. Si, estamos abiertos a la crìticas, una cosa es criticar y otra es insultar y eso no lo vamos a permitir ni consentir, nos llamen censores o no. Para estar abiertos a las criticas, parece mentira que haya tantisimas quejas de personas que no son capaces de publicar en vuestro blog, Señor kupio. No se engañe siempre o casi siempre son los mismo los que se quejan, pero más entrañable es, que estos que se quejan casi todos son afines a un partido político que tiene un blog, y no se quejan de que en ese blog, no se pueda hacer comentarios no le parece a Usted eso raro,

Nos puedes decir porque ha sido una campaña más sucia que reparar una junta homocinètica. Kupiu. No te has parado a pensar que igual los que han hecho durante 10 años una política más sucia que una junta homocinética no fueron capaces de arreglarla el día 22 de mayo y, por eso está donde están No consiento que se falte a la verdad y Usted hasta que no demuestres lo contrario lo esta haciendo. Yo tan poco te volveré la cara por pensar diferente, no soy una persona extremista, saludo