Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » 2º Aniversario del Inicio de la Guerra de la Independencia

tienes toda la razon

#104387
el generalisimo
Participante

es verdad lo que dices jeromo,pero no te das cuenta de lo que esta pasando realmente.el señor alcalde cada dos meses se quita un pleno de encima y se llena la barriga con el dinero de todos.porque el alcalde, no se va a presentar a las proximas elecciones municipales,tengo entendido que se esta preparando la fuga porque se a comprado un piso en caceres para cuando no sea alcalde, pues seguro que poca gente le va ha dar la cara (salvo su familia y sus secuaces.)

en el ultimo pleno lo comento dijo(UN PLENO MENOS.)pero luego hasta el siguiente pleno ya no nos acordamos de dicho personaje.

hay que manifestarse en la puerta del ayuntamiento y traer medios de comunicacion que se sepa lo que esta pasando en nuestro pueblo.

porque el no se lo va ha contar a la prensa,el solo le conto a la prensa lo afectado que estaba cuando el concejal FERNANDO (chupon)que en paz descanse,estaba luchando por su vida,poco afectado estaba que mientras estaba de vacaciones en canarias,y este año a italia.

en el proximo pleno los partidos de la oposicion deberian convocar a la prensa haber si tambien el señor alcalde le niega a la prensa la entrada en el salon de plenos.

 volviendo al tema de antes mientras estaba en catelsa las vacaciones del alcalde eran un fin de semana en el jerte y mira ahora canarias,italia.

lo que mas siento y creo que lo sentimos todos es que se esta haciendo de oro con el dinero del pueblo,y los concejales de psoe se lo consienten,cuando se valla se ira con los bolsillos lenos y a sus concejales les dira»ay os quedais»que ignorantes son algunos.que ignorancia.

                                   un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!