Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Vídeos » The bing "Conciertos pendientes"

The bing [La canción por cual empeze a rapear en 2006]

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Vídeos The bing «Conciertos pendientes» The bing [La canción por cual empeze a rapear en 2006]

#109319

Aqui os dejo la canción por lo cual empeze a rapear en el año 2006,esta canción me inspiro a rapear y ser como «Porta» este Mc fue el unico en identificarmecuando yo lo estaba pasando mal por lo problemas familiares o economicos,Quiero informaros esto porque me apetecía enseñaros cual fue idolo y siempre loserá a pesar de que muchos le critiquen por el rap que hace y sigue haciendo,tiene buenas letras por eso os digo con un par de huevo esto y que quede claro»El porta para mi siempre va a ser en number one aunque muchos me digan cosas como estas»-Tío..que haces escuchando al Porta-Si es un puto machista por ese tema que hizo de las niñas-Aver si os enterais todos lo que criticais a este Mc barcelonés-A mi me da igual lo que opineis de mí por estar escuchando al Porta-¿Y sabeis por qué?-Porque vuestra opinión no me afecta por mucho que me digais-Pero tio………-Ni tío ni pollas,yo escucho al Mc que quiera asi que dejadme en paz-Bueno..bueno

BUENO AQUI OS DEJO LA CANCIÓN POR LA CUAL YO EMEPZE EN EL RAP EN EL AÑO 2006 AUNQUE SE

QUE MUCHOS NI ME CREEN PERO ME DA IGUAL YA QUE MI CONCIENCIA ESTA MAS TRANQUILA QUE NADA EN ESTE

MUNDO,

Y PARA CABABR QUIERO DECIROS O MUCHOS SABRÁN UNA COSA Y ESA COSA QUE QUIERO DECIROS

QUE EL RAP ES MI UNICA VIDA A PESAR DE QUE MUCHOS NI ME CREAN PERO BUENO YO VIVO LA VIDA COMOSI FUERA

MI ULTIMO DIA EN ESTA VIDA.

 

ADIÓS A TODOS

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!