Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El mayor decretazo de la democracia

¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS?

#106262
SHARON STONE
Miembro

Me viene a la mente la imagen del Sr. Rubalcaba , en los últimos días del mandato de José Mª Aznar : ” no nos merecemos un Gobierno que nos mienta”.
(…)
(¿?)
El presidente Alpargatero nos engañó negando la crisis repetidamente cuando ya había crisis, y nos ha querido volver a engañar ahora, anunciando, también en repetidas ocasiones, la salida definitiva de la crisis.
Hace apenas una semana el rostro pálido ponía la excusa de que frenaría la recuperación.
El Sr. Alpargatero es un malversador del dinero de los españoles. Hasta que Barack Obama no le ha tirado de las orejas, ha gastado irresponsablemente bajo el pretexto de un GOBIERNO SOCIAL.
Y ahora qué Sr. Alpargatero? Un gobierno de izquierdas se permite tomar la medida más antisocial de nuestra historia democrática?. Medidas que sufrirán, los «de abajo», pensionistas y trabajadores.
Cómo va a afectar el recorte salarial a los funcionarios?. La bajada se produce en el sueldo base (Ley de los Presupuestos Generales del Estado), pero existen unos complementos adicionales que permiten (si lo consideran oportuno) que “determinados funcionarios” mantengan sus salarios “intactos” a pesar del recorte salarial -qué casualidad- .Siempre hay algunos que se van de rositas.
Por qué no se aprietan el cinturón los que más holgado lo tienen.
Tres vicepresidencias de gobierno ¿tres?. Suprima la vicepresidencia tercera, elimine y fusione varios ministerios (“ igual da ” el de “ Igualdad” ) , cancele las subvenciones «no justificadas» y recorte las demás, entre ellas las que se dan a organizaciones empresariales, sindicales y políticas.
Se le ocurre improvisar en tres días un recorte de 15.000 millones del déficit publico. Esa reducción debería haberla hecho desde el primer día y ahora no tendría que recortar los derechos sociales.

Me quedo con una frase que describe muy acertadamente la actitud de esta pandilla de inútiles liderada por un pollo sin cabeza: “son como la orquesta del Titanic, que toca el violín en la cubierta mientras el barco se hunde”.

Si le queda un ápice de vergüenza vayase Sr. Alpargatero.Ya no se puede aguantar más.
Movilización y huelga general.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!