Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » la "tonteria" de la politica

Señor alcalde, no se si a

#102800
jeromo
Miembro

Señor alcalde, no se si a leído el escrito que publique aquí o, lo a leído y no quiere contestarme igual no lo hace, porque sabe que aquí no puede quitarme la palabra como lo hacia en los plenos, en cualquier caso todavía estoy esperando su repuesta para debatir lo del instituto y algunas cosas mas, espero pronto su repuesta para que quede claro lo del instituto.

Y por si acaso no sabe a lo que me refiero aquí le adjunto el escrito
anterior que dice lo siguiente:

Señor Alcalde en un panfleto que público, el PSOE. Decía lo siguiente:
Desde la revisión de la red de centros, Garrovillas tiene asignado este instituto. Con todo esto queda claro como mentían los del Partido Popular cuando afirmaban que el instituto se haría en otro pueblo, lo mismo que los de Izquierda Unida participado en manifestaciones en Mérida reivindicando el instituto para otro pueblo,

Y esto mismo usted lo corroboro en un pleno

Para el Alcalde:

Yo esto se lo quise explica en pleno, el porque estuvimos en esa manifestación lo que pasa que a usted cuando no le convenía o, interesaba, me cortaba la palabra para que no me expresara, Por eso señor Alcalde, si usted no tiene inconveniente alguno, y creo que no lo tendrá, podemos debatirlo aquí, para así aclarar el motivo que nos llevo a los de IU, a participar en esa manifestación.

Espero una respuesta, ya que usted se comprometió hacerlo, siempre que fuera de una manera educada, y que se identificara, yo creo que cumplo esas dos condiciones.

Un saludo para tod@.

Y felices Reyes Magos

Jerónimo cabezas Iglesias

jeromo – 5 Enero, 2007 – 19:47

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!