Inicio » Generales » El político » SIN ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL.

Respuesta a las calumnias sobre mi padre

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político SIN ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. Respuesta a las calumnias sobre mi padre

#109502
Chupón
Miembro

Qué triste me resulta ver que hay en esta vida gente tan cruel y con tan poca catadura moral, que escondiéndose tras un pseudónimo escribe cobardemente en la red.
Los padres deberían inculcarles a sus hijos el respeto a los demás. Usted «Justiciero», por lo que se ve, no capto bien el mensaje.
Hoy usted ha intentado pisar el nombre de mi padre, el hombre que me dio la vida, que me enseñó a respetar y a exigir ser respetado. Usted no hace honor a su nombre «justiciero» (dícese de aquel que respeta la justicia). ¿Es justo difamar e injuriar a alguien que no se puede defender? ¿Máxime cuando se hace escondido tras un alias?
No tengo porque demostrarle nada, además usted no quiere que lo haga, solamente ha pretendido sembrar la duda sobre mi padre y buscar el enfrentamiento. No será conmigo, yo se bien quién fue mi padre pero no voy a consentirle que le injurie gratuitamente.
José Fernando Hurtado Durán