Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » BOLETIN INFORMAAAATIVO DE LA PSDG

¿resolución judicial?

#105948

La PSDG nos relata unos acontecimientos que para un pueblo de las dimensiones de Garrovillas además de bochornosos son inaguantables. Un pueblo como el nuestro no se merece este tipo de conductas y menos de personas que de forma electa y con el consentimiento popular no tienen otra dedicación que el velar por el interés general del pueblo y el de gestionar nuestros recursos de la forma mas consensuada y eficiente posible (supongo que esto a algunos le sonará a chiste.. ).

            Lo que realmente me preocupa de toda esta supuesta trama que se nos cuenta de tasadores de dudosa credibilidad, tarjetas bancarias de libre disposición, etc., etc., es que se hace al respecto, es decir, ¿qué medidas ha tomado la PSDG u otros partidos de la oposición (que representan a un buen número de garrovillanos) en relación a estas irregularidades que se denuncian en estos foros?

            Supongo que un partido que hace oposición en un ayuntamiento y se lanza a verter ese tipo de acusaciones en las que se imputan una serie de delitos como son la prevaricación o la malversación de fondos públicos (y algún otro más que por mi escaso conocimiento del derecho se pudiese esgrimir de ese relato) no se contentará únicamente con darle difusión y exigirá que el/los supuestos responsables den cuenta de ello ante la justicia.

            En el mismo sentido, me pregunto que tiene o tienen pensado hacer los “presuntos”, porque en lo que a mi respecta, sí alguien vertiera ese tipo de acusaciones sobre mi persona seguro que lo llevaría ante un juez para que diera cuenta de ello, ya que también podrían cometerse otros delitos como la calumnia y la injuria.

            Posiblemente si algún jurista interviniera nos podría dar luz sobre estos temas que para la mayoría son bastante farragosos.

            Lo cierto es que Garrovillas no merece que la manchen ni la engañen. Sí alguien lo hace, sean unos u otros, lo justo es que paguen por ello.

                      

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!