Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » SIN ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL.

Rectificaron y me alegro

#109505
kupiu
Superadministrador

«Cuando digo. Si el justiciero es, un miembro o cercano a la PSDG Tengan la completa seguridad que sentirá el mayor rechazo nuestro. Con esto quiero decir que comentarios como este tiene mi total rechazo. Pero diga lo que yo diga siempre se lo buscaran las tres patas al gato para decir lo que yo no he dicho.»

«Manifiesto mi total desacuerdo con lo escrito por Justiciero en Alkonetar, me parece asqueroso, ruin y desvergonzado que alguien en su sano juicio pueda asegurar una cosa de este tipo. Ha sobrepasado los limites de los sentimientos hacia su familia y hacia el mismo que no esta para defenderse. A nadie le importa si estaba o no estaba o como estaba, lo peor es que el ya no está y eso es lo que le importa a su familia. Era una buena persona, y eso es lo que queda , no se si cometió errores ni me importa, también los cometo y no le importa a nadie mas que a mi misma, era alguien alegre que disfrutaba con lo que hacia, por ello no merecia lo que le paso ni a él ni a su familia que son los que lo sufren.. Justiciero seas quien seas pq no tienes la valentía de haberlo dejado con tu verdadero nombre, no es de humanos hacer lo que has hecho…»

«Repudio el comentario hecho en Alkonetara por el justiciero, ya pertenezca a la psdg, psoe, pp o a ningún partido político , no por el hecho de que sea cierto o no, porque desconozco los hechos, sino, por referirse a una persona que ya no esta entre nosotros para poder defenderse. Un saludo para la familia del aludido.»

Con un poco de «ayuda» pero vale exactamente igual, todos a una.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!