Inicio » Generales » El político » Queremos saber la verdad de los piso tutelados.

Re: Queremos saber la verdad de los piso tutelados.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Queremos saber la verdad de los piso tutelados. Re: Queremos saber la verdad de los piso tutelados.

#101857
yakonga
Miembro

el día 1 de Mayo, el partido Socialista de Garrovillas hizo una fiesta en Rehana para celebrar este día, esta fiesta la organizo el PSOE, que es un partido político, pero no se critica que el PSOE, organizara o hiciera una fiesta en Rehana, lo que se critica es, que el viernes ante de esta fiesta, el Alcalde o, su equipo mando a trabajadores del Ayuntamiento, para cortar la hierba y limpiar el paraje, y luego el Marte volvieron a ir, trabajadores del Ayuntamiento, a limpiar dicho paraje.
Nos preguntamos, si el PSOE; no hubiese hecho esa fiesta se fuera cortado la hierba y limpiado el paraje, es legal que el Alcalde o, su equipo, mande a trabajadores del Ayuntamiento, para acondicionad el paraje para un fin político.
Claro que no es la primera vez que ocurre esto, ya es tradicional desde hacer tres cuatro año, creemos que no es transparente, y creemos que un partido político no puede, o no debe, de aprovecharse de unos trabajadores que se han cogido para trabajar por el Ayuntamiento, y no para ningún partido político, pero bueno este es el talante de este Alcalde, y de su equipo, lo que pasa que si decimos estas cosas, dicen, que es porque les tenemos odio o, somos Anti-Socialista, pero si no es como se describe nos, lo pueden ustedes rectificar