Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » politica

Re: politica

#101056
Anónimo
Invitado

No te quito la razon cuando la tienes paisano, pero tienen que hacerlo muy mal los que ahora gobiernan y pasar muchos años para que la gente vuelva a votar a los que los traicionaron, la mas vil y mezquina de las traiciones, a la clase obrera, a los mas oprimidos, que despues de 40 años de dictadura votaron ilusionados en una victoria que truncaron en la estafa mas asquerosa.
Tengo que deciros jovenes que no os dejeis engañar, ni por los que gobiernan ni por los que gobenaron. Cuando la inflacción estaba en mas de 6 puntos, y veiamos como se enriquecian los que se hacian pasar por socialistas y que habian ido a defender a los obreros, los casos FILESA, FONDOS RESERVADOS, Roldanes, hasta el Director del Banco de España nos salio Rana, eso si que fue una ESTAFA a los que votamos PSOE, por el cambio.
3.8 millones de parados, por no haber, no habia ni contratos basura, mas del 25% de la población activa.
Los jovenes no se podian comprar un piso, por las mismas razones que ahora, mas el añadido de que los intereses de los bancos estaban al 18% año 1990.

En Extremadura no os engañeis, el estado del Bienestar, tiene un precio muy alto, no es por los miseros sueldos que se pagan, renunciando a prestaciones sociales, finiquitos y pagas extraordinarias en muchos casos, en muchos, ¿es mentira?.
¿No sera mas bien a cambio de mermar la calidad de vidad de los miles de trabajadores ,que censados aqui, van a trabajar a otras regiones?.
Y por si fuera poco la Junta en un comunicado alla por el mes de febrero de este año tienen la desfachatez de decir que ya no emigramos. Que pregunten en todos los pueblos cuantos hombres salen los domingos por las noches a trabajar a Madrid, durante toda la semana separados de la familia, y viviendo agrupados en pisos.

No os engañeis y quitate la venda de los ojos y de la boca ya, para ver la realidad de que nuestra tierra, SOMOS LOS ULTIMOS O LOS SEGUNDOS POR LA COLA EN TODO y si no mira las estadisticas de ahora y de hace 10 o 20 años.NO OS DEJEIS ENGAÑAR. viva Extremadura

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!