Inicio » Generales » El político » Para pandereta, de hartolana

Re: Para pandereta, de hartolana

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Para pandereta, de hartolana Re: Para pandereta, de hartolana

#101427
hamlet
Jefe de claves

Hola a todos.
Gracias por la sugerencia Kupy, entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto. He borrado el mensaje en cuanto lo he visto, no lo he eliminado únicamente por tu opinión. Tengo muy claro lo que hacer con mensajes de este tipo. Me parece bastante triste que alguien tenga que quedar definido por un insulto o unas palabras desafortunadas y no por sus ideas.
La verdad es que en mi opinión este foro es inútil e innecesario. Este no es un foro de política: el noventa porciento de las cosas que se han escrito no son más que basura. Por ejemplo: ¿Es que realmente a alguien le importa quién haya construido el instituto a Garrovillas? (Por favor, que nadie me conteste intentado explicar nada porque mi respuesta es la misma pregunta). E igual que este tema hay otros tantos. Me sabe bastante mal ver en la tele a los políticos insultarse y reirse los unos de los otros, y me sabe muy mal saber que en el pueblo pasa lo mismo. Pero lo que peor me sabe es ver que la gente de la calle les sigue el juego. Realmente ya no sé quien incita a quien (si los políticos o los ciudadanos), pero es lo mismo. Con mensajes como el que escribe aquí arriba Paisana no se va a ningún sitio y esto va dirigido a todos los que escriben mensajes del mismo tipo. Se están levantando unas barreras (o ya estaban levantadas) que no existen. Uno más uno es siempre mayor que dos y en un pueblo pequeño como Garrovillas mucho más.
Sois libres de escribir lo que querais en este foro (sin insultos), pero en mi humilde opinión, internet no es un medio para insultarse a distancia. Se pueden hacer cosas mucho mucho mejores. Una iniciativa que admiro es el foro andaluz.
Realmente no sé que futuro tiene nuestro foro de política, me he planteado varias posibles soluciones y una es convertirlo en un sistema de bitácoras al estilo de Slashdot donde existen varios autores que escriben en sus propios diarios y se puede establecer un método de puntuación en función del interés de los mensajes. En mi opinión se pueden conseguir discusiones de mayor calidad y se puede averiguar que autores son más reputados y que conversaciones son realmente interesantes.
En fin esta es mi opinión, me gustaría poder discutirla con todo el que esté interesado. Al final podemos poner una encuesta y que los usuarios decidan.

¡Un saludo a tod@s!