Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » moderacion y respeto

Re: moderacion y respeto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político moderacion y respeto Re: moderacion y respeto

#100751
saavedra
Superadministrador

Con la puesta en marcha de Internet se creo un mundo mucho más libre, pero eso implica y se corre el riesgo de que la LIBERTAD se convierta en LIBERTINAJE y amparándose en el anonimato que la RED da, se dicen cosas que posiblemente no se dirían cara a cara; -y de ello hemos tenidos algunos ejemplos en este foro-.
Yo concretamente que por mi loguot todo el mundo debe entender que es mi apellido no tengo nada que ocultar, pero no había publicado nunca nada precisamente por la falta de respeto que se veía en algunas publicaciones, fundamentalmente en el asunto de politica municipal y haciendo afirmaciones que sin demostrar se ponen en la red. Cosa que si se tienen datos documentados para eso estan los tribunales y una cosa que se llama denuncia.
Pues eso que ya está bien que se intente poner orden desde los moderadores y haber si aquellos que entran como anónimos (cosa que no se les puede prohibir, porque el prohibir está reñido con la red) se dan de alta para así no tener motivo de pensar mal de ellos y tener que llamarles COBARDES.
A aquellos que tanto han criticado y siempre en el mismo sentido, decirles que a los resultados electorales lo mínimo que se le deben tener es respeto, porque sino lo que se da a entender es que el pueblo es inculto y que tiene el voto comprado. Eso en el siglo XXI no se lo cree nadie, ni siquiera el que lo defiende, que eso si que es de inculto.
Y cuando alguien quiere cambiar una sociedad lo que debe hacer es luchar desde ella, si es verdad que tiene mejores ideas y quiere hacer algo por ella.
Bueno creo que me he pasado para ser la primera vez.
Saludos a todos y la crítica siempre es buena cuando es buena la crítica.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!