Inicio » Generales » La Laguna » el problema de los jovenes

Re: el problema de los jovenes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna el problema de los jovenes Re: el problema de los jovenes

#101320
Gazpachinu
Miembro

1- Todo alumno manejará con fluidez la lengua de “las inglesas” al concluir la Educación Obligatoria.

2- Compromiso de que todo joven si “le sale de los webs” pueda acceder a la Universidad, sea cuales sean su renta o lugar de residencia. Para ello se incrementarán las “deudas”.

3- Todos los centros de enseñanza contarán con un computer (por lo del inglés) por cada dos alumnos a partir de los ocho años (de los alumnos?, del centro? De Legislatura? Del Computer!!!).

4- Aumentar las plazas de primer ciclo de educación infantil hasta alcanzar las 300.000 familias (aumentamos natalidad también?, podríamos aumentar las plazas 1millón si total no se cubren, por poner si hay que poner se pone)

5- Aumentar en tres horas más a la semana el número de horas de clase en Educación Primaria (claro, cómo no nos habíamos dado cuenta, 3 horas de matemáticas más y todo solucionado)

6- Limitar a 15 el número de alumnos por aula en centros ubicados en zonas especialmente desfavorecidas (las Hurdes, a ver si alguna clase llega a 15)

7- Se garantizará que todos los centros privados concertados atenderán a todos los alumnos sin ningún tipo de discriminación (se admitirán todo tipo de solicitudes de ingreso así quedarán atendidos todos)

8- Ampliar el horario de los centros escolares hasta once meses al año, siete días a la semana y doce horas al día para atender las necesidades de las familias (necesidad familiar=no ver al enjendro) (si sólo se aumenta 3 horas de clase a la semana, qué se hace el resto de las horas?? = Jugar con los computers claro)

9- Asegurar la gratuidad de los libros de texto durante la educación obligatoria (siempre se cambian los libros para que los hermanos no puedan heredarlos y tener que comprar y ahora los van a regalar? Han hablado con Anaya? No me lo creo)

10- Elaborar un Nuevo Estatuto de la Función Docente, que incluirá incentivos profesionales (joder, con perdón, incentivos también. ¿Alguna vez propondrán algo que no sea gastar y gastar y gastar y a río revuelto ganancia de PSOEscadores, será un Nuevo Está Tutto Controlado?)