Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el politico

Re: el politico

#101867
Y yakonga
Miembro

ESTE ESCRITO LO HA PUBLICADO ESTE FIN DE SEMANA IZQUIERDA UNIDA

AGRUPACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA LOCAL.

Esta agrupación quiere agradecerles de corazón a todas aquellas personas que en las pasadas elecciones municipales del día 25 de Mayo de 2.003, depositaron su voto en las urnas para darles su confianza y, a las personas que no lo hicieron por el motivo o, la circunstancias que fuesen, decirles que a otra vez será, si lo ven conveniente o preciso.

Todo el pueblo sabe que desde el día 25 de Mayo del 2.003 Izquierda Unida no tiene representación política en el Ayuntamiento, porque así lo quiso la mayoría de la ciudadanía, pero eso no quiere decir que Izquierda Unida no exista o haya desaparecido, Izquierda Unida existe y no a desparecido y, por lo tanto, Izquierda Unida piensa presentar candidatura en las próximas elecciones municipales del 2.007.

Izquierda Unida quiere dejar claro que, si en las próximas elecciones municipales esta Agrupación tuviese representación política en el Ayuntamiento, no estaría ligada ni estaría a las ordenes de ningún partido político, ni de bajo de ninguna disciplina que no fuese de su propio partido y, mucho menos hacer coalición con otros partidos políticos.

Esta Agrupación defendería su propia política y apoyaría y colaboraría con todas las cosas que, se hicieran bien y, todas aquellas cosas que fueran beneficiarias para nuestro pueblo o viceversa.

Como también lucharía para defender el bienestar social de todas las personas sin distinción alguna, sean de la clase social que sean, la edad que tengan y, de la ideología que sean.

También queremos darles la gracias a todas las personas que cada día nos están animando y apoyando para que Izquierda Unida presente candidatura en las próximas elecciones Municipales, diciéndonos que Izquierda unida es necesaria e imprescindible que esté en el Ayuntamiento, por que es una Agrupación ejemplar, y polivalente para nuestro pueblo.

Un cordial saludo para todos nuestros conciudadanos de esta coalición.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!