Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » cotilleos del ayuntamiento

Re: cotilleos del ayuntamiento

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político cotilleos del ayuntamiento Re: cotilleos del ayuntamiento

#101153

Vaya argumentos!!! pueriles sí que son.

Quitar los eucaliptus porque suponen peligro para la circulación: habrá que quitar tb la propia caseta, o se podrían talar unos cuantos pinos, o la cruz… ¿Cuántos coches, carruajes, (quizás algún borrico) se han estrellado en esos árboles en los últimos 150 años para que supongan un peligro mayor que una curva cualquiera?

Atrapados??? tenían tentáculos???

Idem con las tormentas, como nunca ha habido tormentas, no vaya a ser que venga una!!. La gasolinera está muchos más metros que la altura de dichos árboles, pero claro, árboles que atrapan pueden dar unos saltos también y caer encima de la gasolinera, o quizás caigan en la Laguna. De todas formas menos mal que la gasolinera con otros 150 años no supone peligro.

Estorban. El día que estorbe cualquier elemento por mucha historia o entidad que tenga ya se sabe cómo actuar: cortar por lo sano y se acabó. No hay alternativas.

Está muy bien mejorar la entrada al pueblo, pero eso no implica semejante atrocidad, vamos que se podrían haber respetado esos árboles, y la casa rural a la resbalaera¿??, mejor no, habrá otros sitios.

Bueno, a ver si con unos cipreses cuyas raíces no estorban, por ejemplo, se puede arreglar algo, eso sí, separaditos de la carretera no nos vayan a atrapar.

Un error lo comete cualquiera, pero si cualquiera es un dirigente debería poner más cuidado y sopesar las repercusiones de las decisiones tomadas. No puedo creer que las razones expuestas sean las verdaderas, me parecen sencillamente: pueriles, un escaso nivel de sentido común y sensibilidad.

Feliz 2004 a Todos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!