Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Analisis de las Sesiones Plenarias

Re: Analisis de las Sesiones Plenarias

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Analisis de las Sesiones Plenarias Re: Analisis de las Sesiones Plenarias

#101855
cañita
Participante

Del ultimo pleno se desprende:
Un ayuntamiento regido por un despota que se rie de todos mostrando el nulo respeto que le tiene a los trabajadores, al patrimonio del pueblo y a los compañeros, y siempre justificandose su subconsciente con los votos que los garrovillanos dan a ciegas confiando en el PSOE.

Una oposición de papel que no acaba de abrir los ojos a los garrovillanos esplicandoles con claridad lo que pasa dia a dia, mientras los años siguen pasando gobernados por gente incompetente como estos y el pueblo cada dia a menos.

Falta de respeto a los trabajadores, todos los garrovillanos deben saber el trato que han dado a las trabajadoras de los pisos tutelados y la frivolidadad con la que hablan del tema en los plenos, unos individuos que tienen la poca vergüenza de llamarse socialistas y obreros. Ya es hora que los garrovillanos vean estos buitres disfrazados de corderos.

Tenemos un alcalde liberado que cobra un dineral todos los meses, y ¿para que? para maltratar a los obreros, dilapidandar el patrimonio de nuestro pueblo dia a dia, regalando sus tierras y malgastando el dinero de los contribuyentes. Esta forma de proceder ya la hemos visto en otras ocasiones a estos que se llaman socialistas y lo unico que han hecho ha sido beneficiar a particulares, como fue el caso de la acometida electrica a Rheana, o la nave de la moheda.

Pagamos muy caro una mala gestion, y en un pueblo cada vez mas pequeño y por consiguiente cada vez con menos gestión, yo diria que la agenda del alcalde no va mas alla de una hora diaria de trabajo y eso contando las relaciones publicas tomando las once. Y como cada vez somos menos y su sueldo subira cada año a nosostros nos subiran los impuestos para poder seguir pagandole.

La unica buena gestión que ha hecho ha sido para el, la de ponerse ese sueldo.

Los satelites que lo justifican son tan culpables como el de la decadencia galopante a la que esta abocado nuestro pueblo.

Que no decaiga la resistencia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!