Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » 4 años sin poder quejarnos

rabia y mucha rabia

#100723
Anónimo
Invitado

seroñes que escribis en esta página para meterse con alguien debeis dar la cara eso es de cobardes. estos cuatro años el psoe seguro que no dejara arruinado al pueblo como ocurrió con la coalición de hace cuatro años. ¸dictadu? aqui no hay dictadura pues señores si buscais la palabra dictadura os dira: gobierno que invocando el interés público, se ejerce fuera de las leyes constitutivas de un pais. y como podeis ver pues el psoe no hace eso porque aunque a mucho de vosotros os joda ha sido elegido mayoritariamente por el pueblo de forma democrática. creo que lo primero que teneis que hacer es aprender el significado de la palabra y luego criticar pero claro ahora quien sacara los jocinus?? porque recuerden que iu no tiene ningunconcejal en el ayuntamiento y no podrá tener información sobre lo que en este ocurra, aunq siempre estarán los cabronazos de turno que digan cosas pero claro los socialistas no tenemos nada que esconder siempre con la verdad por delante.
venga entreteneros en otras cosas y nada que la rabia es muy mala y para esos que se dirigian a unos el dia 25 de mayo diciendo cuando le saludaba la gente no «proximo alcalde» pues te ha salido el tiro por la culata pues no habeis conseguido lo que quereis. me gustaria que vuestros hijo si los tenis vamos no se merecian ni entrar en el institu conseguido por los socialistas siiiiiiii señores del pp «por los socialistas» aunque a ustedes les pese. venga paso de perder el tiempo aki xq se kienes sois y os diré que hagais otras cosas y no pedais el tiempo. [/b]

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!