Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SE busca

¿quien tiene la culpa de nuestra desgracia el pueblo…..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna SE busca ¿quien tiene la culpa de nuestra desgracia el pueblo…..

#104160
E elsereno
Miembro

Venga seguimos buscando mas problemas en nuestra sociedad que el culpable ya sabemos quien ha sido, ZP, comprar lotería de navidad que si no os toca la culpa es de ZP, (y conste que ni lo defiendo ni lo justifico).

El tema de la educación es mas delicado de lo que parece, partiendo de que se esta dando a entender que los mártires son los profesores y los malos los alumnos y resulta que es todo lo contrario y que el que sale perjudicado es el que al final no ha podido ponerse la orla o el título de FP y no por que no quiera si no por que desde infantil hasta la facultad solo encuentra trabas, derechos laborales de los profesores por encima de muchos de los demás funcionarios y una pasada con el resto de curritos, día del maestro, puentes autopistas y acueductos, tres meses de vacaciones y no me contestes que te pongo en la lista negra y pasas de alumno a cero a la izquierda y te siento en el pupitre de atrás ¿donde esta el derecho a la educación y a la enseñaza? . Pero claro es muy fácil echar la culpa a los padres que son analfabetos funcionales, que también fracasaron en sus estudios y si tienen carrera pues mas de lo mismo la culpa es de ZP.

Lo que no dice es ese artículo es que la el estudio se hace en otras sociedades de las que estamos a años luz en materia de educación y enseñanza, como la finlandesa que ha sacado de las notas mas altas, será por que los profesores finlandeses enseñan por igual a todos los alumnos y no dejan que ninguno se quede atrás, no como en aquí que los profesores dicen que solo enseñan a los que quieren aprender, vamos que lo de escolarización obligatoria vale con hacer acto de presencia.

Seguid como vuestra cruzada, ya eliminaron muchas becas y puede que en unos años también se privatice la enseñanza y que no sea obligatoria sino opcional y de pago.

Ahora dirás que justifico las agresiones a los profesores.

Queden ustedes con Dios.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!