Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Quien necesita enemigos

Por favor que lean, que leer es bueno…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Quien necesita enemigos Por favor que lean, que leer es bueno…

#109789
kupiu
Superadministrador

Es un caradura, de eso no hay duda. Esta vez le han pillado diciendo públicamente que el ayuntamiento lo sacan adelante los cuatro concejales de la PSDG. No sabemos que tendrán que decir los concejales del PP, pero bien bien no les habrán sentado estas declaraciones. Es cierto que el tema del deporte ha estado muy dejado, pero quien nos dice que el excelentísimo no haya asfixiado, mutilado y asediado al concejal o concejales de deportes para que hagan un mal papel para así echarselo en cara y desprestigiar así a la persona/s encargada/s, además de por consiguiente a su grupo político, para allanar el camino en las próximas elecciones.

¿El concejal de hacienda puede permitir esto? Estoy completamente seguro que ha estado involucrado en contabilidades, presupuestos anuales y demás funciones propias de su cargo. Todos sabemos que esta preparado para cumplir su función. Y que lo traten asi es vergonzoso.

Luego esta el ex-concejal de obras que no tiene función ninguna parece ser. Quedan tres, solo tres y estos tres lo sacan todo adelante, ante esto lo que tienen que hacer es repetir candidaturas, esta clarisimo, son los mejores concejales que hemos tenido nunca.

Y ahora enserio, el PP debe de someter a la confianza del pleno al excelentísimo alcalde, tienen que presentar una moción de censura con carácter de urgencia. Este «hombre», por calificarlo de algo, no puede seguir en su puesto. Y si hay alguna ley que lo impida, que la cambien.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!