Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » " dar ejemplos siempre es constructivo y digno de admiración"

POR ALUSIONES

#108240
Mentaychocolate
Participante

Parece ser que en este entierro todos se apropian de una vela y parece ser que el muerto soy yo.

Pues al muerto le toca hablar: 

En la fecha en que se creó el hilo (» dar ejemplos siempre es constructivo y digno de admiración») días arriba, días abajo, leí un artículo de Alfonso Ballaso, relacionado con los últimos acontecimientos acaecidos en torno al Monarca español y su polémico viaje a Africa para cazar elefantes. Por ese motivo, el Rey pide disculpas a los españoles en su primera comparecencia después de ser operado de cadera. Dijo: “Lo siento mucho, me he equivocado”.

Creí que este era el lugar indicado para postear y colgar un  artículo en el que se hacia la siguiente reflexión:

Muchos políticos deberían TOMAR EJEMPLO, y pedir perdón por su descarada desfachatez y sin embargo nadie lo hace.

Considero que en este caso las churras si tienen que ver con las merinas porque da la casualidad que ambas son ovejas.

Es decir, si el hilo habla de “dar ejemplo”, cada cual es libre de opinar sobre lo que considera que es un ejemplo constructivo a seguir. ¿Tengo qué preguntar dónde debo colocar mis post para que a nadie se le retuerza el colmillo?

Anterior a mi post, el forero matarerudelosburrus, expone su libre y respetable opinión hablando de la falta de honradez del socialismo corrupto imperante durante 30 años de democracia. Es curioso observar que nadie le recrimina, ni le dice que derrapa, ni que mezcla las churras con las merinas, ni que va del coro al caño, ni que se mete con Garrovillas.  Y lo más curioso, Elejotahache o lo que es lo mismo lhj  le entiende perfectamente. Pero claro es que el muerto soy yo.

Lhj dice que  no  logra entenderme pero desde luego pone mucho empeño, esfuerzo e interés en hacerlo porque me he tomado la molestia de hacer un seguimiento de sus intervenciones y el 95 %  van dirigidas a mi persona, nunca a mis opiniones. Es totalmente compresible porque si no entiende mis opiniones difícilmente podrá argumentar que está en contra, con lo cual se limita a juzgarme y atacarme. Pero no pasa nada, cada uno derrapa como puede.

Me puede decir donde he menospreciado, faltado e insultado a la gente de Garrovillas? Porque si usted ve lo que no existe, decididamente tiene un grave problema.

Eldelascalzasverdes llama abogado del diablo a Jacuzzi. Por qué no tiene ud. los bemoles de meterse conmigo directamente, en lugar de hacerlo disfrazado de palmero y atacar a los que me defienden ?. Me parece que el que derrapa es usted, aunque mejor retiro la palabra “derrape” porque para derrapar, primero hay que llevar una dirección. Usted tiene alguna?.

Menta es femenino, Chocolate es masculino, y yo soy hermafrodita. Y a usted le aconsejo que se cambie de calzas.

lacdelp: De clarisimo nada. Esto es un conflicto basado en la percepción. Claro que no se si es mejor ser abducido que te realicen una trepanación de cerebro. Firmado la Doña.

Jacuzzi, muaskkkk, eres un dulce.

 

Termino con una frase de Peter Hoeg: ” Sólo aquello que no entendemos puede darse por concluido.”

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!