Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Dura Condena

Politicas de izquierda

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Dura Condena Politicas de izquierda

#102318
cañita
Participante

Se están riendo de nosotros, desviando la atención del personal con golpes de efecto y políticas de improvisación para mantenerse en el gobierno y pasar la legislatura chupando todo lo que puedan. La memoria reciente la tenemos anulada como la voluntad de hacer nada por los supervivientes de la guerra, porque resulta más fácil engañarlos distrayendolos y enfrentandolos, reviviendo viejos odios, que darles una atención digna como la que solo pueden recibir las clases privilegiadas, hoy hay unas diferencias en la asistencia a las personas de dependencia total, equivalente a la que había en tiempos de la segunda república. Una residencia para personas en este estado cuesta sobre los 1800€ al mes, y para los que no pueden la asistencia social esta supeditada a dudosos criterios.

Un 25% de los jóvenes extremeños tiene que salir a trabajar fuera de la región o quedarse en el paro, cuando en otras regiones los políticos se jactan de quedarse con el 3% de los presupuestos, y mientras a los ciudadanos se les incita al odio, porque el hecho de que su mayor riqueza implica mayor cotización a la hacienda pública. Nuestro sistema sanitario claramente descompensado e injusto, cada vez mas cicatero, restringiendo la inclusión de ciertas medicinas, para que en otras regiones que quieren darselas de políticas progres, tienen piscinas para los delincuentes, los llevan de excursión y les dan la pastilla de la viagra. Y esto sin hablar de las listas de espera etc. etc.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!