Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Ha ganado el PP?

PERO QUE CURIOSO ES ESTO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Ha ganado el PP? PERO QUE CURIOSO ES ESTO

#107909
Mentaychocolate
Participante

Me quedo perpleja con determinados discursos. Intentar marear la perdíz con cortinas de humo es un insulto a la inteligencia de las personas.

Ahora es cuando nos planteamos que el sistema electoral D’HONT favorece los partidos mayoritarios. Ahora? Antes no? En las elecciones del 2008 no interesaba. En las de 2004 tampoco interesaba.

Coinciden los expertos consultados en que el PSOE se ha quedado sin discurso combativo. Así que no insistamos, porque  el mensaje del miedo al advenimiento de la derecha ya no funciona.  

El castigo al PSOE no ha sido sólo por gestionar mal la crisis, que por cierto, POR FIN RECONOCEIS. Un cúmulo de ocurrencias de un pollo sin cabeza con errores, estupideces, despilfarros y profundos daños nos ha abocado al caos definitivo, y como consecuencia el peor resultado de la historia para unos y el mejor para otros.

Por favor, cuidadín con la doble vara de medir. No es nada bueno que un sólo partido maneje las riendas de un país???? . Pero si la mayoría absoluta la consigue el PSOE es cojonudo. Cuántos años ha manejado, en mayoría, las riendas de Extremadura. 28 años. Quién concedía entonces las subvenciones y privilegios en todos esos años? Entonces sí eran válidas las mayorías absolutas perpetuas verdad? Claaaaroooo. Entonces no nos interesaba plantear las desventajas de la ley D’HONT. Oye pero qué bonito es el amor.

 Y como veo que hay mucho pitoniso con bola de cristal que sabe lo que va a hacer el doberman de Rajoy pues voy a hacer yo lo propio. Porque no me digáis que no es exotérico que los socialistas se hayan dejado en el camino cinco millones de votantes. Cinco. Fijaros  que coincidencia. Es el mismo número de parados que han puesto en la calle sus irresponsables políticas. En el Congreso de los Diputados se han quedado en 110 escaños, y también hay coincidencia: la velocidad a la que redujeron a los conductores de automóvil durante unos meses debido a la ocurrencia y el capricho de estos iluminados. Curioso eh?.

   Que le queda al PSOE a día de hoy?: votantes, muchísimos, casi siete millones de fieles, que a pesar del paro, la prima de riesgo, la inflación y el desánimo están a ‘muerte’ -suicidio más bien- con el partido de sus amores. Votantes y un colectivo de dirigentes fracasados que no tienen fuerza moral para exigir dimisiones porque ellos no lo han hecho en su fracaso: exalcaldes, expresidentes de comunidad, exministros machacados en su feudo… La cruda realidad es que solo les quedan militantes y votantes, por ahí se empieza no? Chapeau.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!