Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

Para Yaconga, Tornado y Cañita

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Relacion Gestion Impuestos Para Yaconga, Tornado y Cañita

#101545
M manbo
Miembro

Hola a todos , soy nuevo en esta pagina , y he visto los foros en los que se debaten de todo menos de politica, aqui lo que se hace es criticar a unos y otros sin dar la cara, yo por supuesto tampoco la voy a dar y si se me permite me voy a despachar , con todo aquel que al parecer critica al socialismo Garrovillano, simplemente por que el alcalde es un antiguo militante comunista, como si eso fuera un delito, ¡ que habló mal del PSOE, que criticó al Psoe, que se afilió al Psoe, que es alcalde del Psoe ! y yo les pregunto a ustedes ¿ quien no ha criticado del mandatario de turno, aunque sea del partido afin al que uno vota ?
Si ustedes, aquellos que criticais y poneis en duda , que Garrovillas es Socialista y que manifestais que somos unos pelotas y caciques los que votamos socialistas, os diré que cada uno vota lo que quiere y siente, lo que nunca haria es votar a una agrupacion independiente que creyendose «el salvador», de un pueblo se une con cualquiera por asia de poder, así les fué, incapaces de gobernar, y le hecharon la culpa al Psoe, ¿desde cuando la oposicion es la que manda y trae el dinero?, «inutiles»
Tampoco votaria a un partido que apoya guerras injustas, aun sabiendo sus militantes que estan siendo engañados , y que durante dos legislaturas han engañado a todo un pais , solo con interes partidista, y que no reconocen un resultado electoral.
Bien caballeros, sigan criticando a los socialistas y sigan criticando al alcalde si ese es su consuelo, pero he de decirles que mi voto ni es cacique ni es pelota , a mi entender es justo, y lo mas importante es mi voto que libremente deposito y manifiesto mi deseo, les guste o no .
Un saludo a Hartolana y Pandereta, por luchar por unos valores en los cuales creis.
nos vemos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!