#106206
Morisco
Miembro

Todos los emigrantes y los descendientes de los mismos y por supuesto todos los habitantes de Garrovillas, saben que los protagonistas durante esa semana son los espectáculos taurinos y las juergas de las pandillinas en los carros. Es una tradición que se lleva celebrando años y años y entorno a esto guste más o guste menos giran las fiestas esa semana. Por supuesto que puede haber personas a las que les guste ir al toro (la gran mayoría) y puede haber personas a las que no les guste nada ir (que son minoría), pero hay que tener en cuenta que las fiestas del pueblo como la democracia estan orientadas a la mayoría, que en este caso son las que le gusta ir al toro.

Hay que entender el tema de los horarios en los distintos establecimientos durante las fiestas, eso ocurre en todas las ciudades durante el periodo de fiestas como por ejemplo la Feria de Cáceres, los establecimentos tienen horarios diferentes a los del resto del año y no por eso los que tienen que ir a Cáceres durante esa semana ponen el grito en el cielo, sólamente lo comprenden.

Respecto a lo de cobrar más o menos cuota también es de entender, ya que unos estan todo el año pendientes de la evolución de la pesca y otros sólo unos días.

Sin ánimo de ofender y como bien dice el socorrista, eso es como las lentejas si quieres las tomas y si no las dejas.