Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » GARROVILLAS SIEMPRE

para. el_bichu y el calvu

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político GARROVILLAS SIEMPRE para. el_bichu y el calvu

#105237
T tanga
Miembro

Estas equivocado, o quieres equivócarnos a los demás, o lo que es peor engáñanos, hablas de la legislatura; de 1.999 a 2.003, nos puedes decir que hacia esa persona a la que usted se refiere, es decir, el Alcalde anterior para que fuese tan bochornoso.                                                    

Si usted conoce la causa el porque, las relaciones de estos dos personajes son tan bochornosas y se comportan así.                                                                                                                                               

 Nos la puede decir para sacarnos de dudas. Te has dejado llevar por tus sentimientos y te puedo asegurar que son dos gotas de agua ambos no se llevan nada de diferencia son igual de arrogantes.                                                                                                 

 

Nos puedes decir porque son los dos iguales de arrogantes.                                                                   

 

Dices yo, he asistido a muchos plenos y solo se forma este espectáculo cuando coinciden estos dos personajes, su empeño es el quítate tu para ponerme yo.                 

 

No es verdad lo que dices, uno de estos dos personajes como Usted dice, no ha estado ejerciendo ni de Alcalde ni de concejal hasta la legislatura, 1.999, pero el otro personaje si que ha estado de concejal desde 1.983 asta 1995, y te aseguro y te lo pudo demostrar que entonces si quera bochornoso, y espectáculo como tú dices.           

Sabes lo que significa trepa, pues eso es lo que este Alcalde ha hecho desde que entro en política, y lo ha hecho fuera, y dentro del PSOE.                                                               

 

Sabes quien ha estado utilizando el quítate tú para ponerme yo, desde 1.979 hasta el año 2.000, el Alcalde actual, eso si que es bochornoso.                                  

 

Pero de eso no se habla, y aun que Usted, haya asisto a muchos plenos, otras personas tan bien hemos asistido, y podemos corroborar de lo bochornosos que eran los plenos. 

yo diria que has asistido a mu pocos plenos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!